cultivo

735 112 4
                                    

Maestra es muy fácil para mí ver a través de nuestro vínculo que tu alma es muy especial, muy rara de ver entre cultivadores

no solo es mucho mas fuerte que un alma mortal, sino que también posee un rastro del tiempo en ella y eso es poco común en un cuerpo mortal como el tuyo

Al menos que hayas pasado por una transformación de alma a traves de años del cultivo o hayas logrado retroceder en el tiempo y renacer.?

Mo anny miro atentamente a Xiao Yu ella jamás pensó que está pequeña cosa pudiera ver a traves de su alma y descubrir su secreto.

"¡Así es Xiao Yu!"

"Acabo de renacer", se puede decir que aún no tengo ni un día de haber vuelto en el tiempo.

Maestra quieres decir que está es tu segunda vida!
Porque moriste?
Quien fue el culpable de que hallas muerto en su vida anterior.?

Jeje no te agites pequeña, has una sola pregunta a la vez, además aún no es el momento para que te diga esas cosas, lo sabrás a su debido tiempo.

Pero maestra no estuve con usted en su vida anterior?

Xiao Yu eso también lo sabrás después.

"Pero por lo menos dígame quien la ayudó a retroceder el tiempo maestra no sea tan mala ⁰~⁰')

Pequeña esa es una historia muy larga y no es que no quiera contártela, es solo que no hay tiempo para hacerlo ahora.

Solo te diré que morí en una conspiración y quien me ayudo a volver a la vida fue el espíritu de este mundo.

Wow maestra *•*) tienes mucha suerte de haber recibido la ayuda de la conciencia mundial, estoy casi segura que el fue quien la ayudó a mantener y activar su raíz profetica.

Mm' eso es muy probable pequeña, pero ya habrá tiempo para pensar en eso con más calma, por ahora tengo que ir a encontrar un manual adecuado para mis raíces caóticas.

Entiendo maestra!
____..____

Mo anny llego hasta la pequeña biblioteca y busco entre los diversos ejercicios uno adecuado para ella.

Tubo que revisar la mayoría de las tiras de jades que contenía los métodos de cultivo uno por uno.

Una hora después encontro dos tiras de jade que contenía los ejercicios que necesitaba con mucha dificultad la mayoría de ellos tenían sellos que solo podía levantar usando un poco de su sangre ya que estos ejercicios eran muy diferentes a los ejercicios comunes que habían en biblioteca.

El espíritu de la mansión le había comentado que el hada Yue Ling había dejado muchas técnicas de cultivo relacionadas sobre sus raíces caóticas que había encontrado alrededor del mundo espiritual

Pero según la explicación de Xio yu antes de entrar a la mansión, sabía que al hada Yue Ling le gustaba recorrer el mundo inmortal así como el mundo espiritual en busca de tesoros, recolectando diversas cosas de las cuales la mayoría de ellas habían sido colocadas aquí..

Xiao Yu también le había explicado que a pesar de que poseía 13 raíces espirituales podía usar esos ejercicios sin ningún problema, gracias a que su raíz caotica no interfiere con la raíz profetica, y cualquier ejercicio que utilice será beneficioso ya que ellos están hechos especialmente para sus muchas raíces espirituales.

Al obtener los ejercicios llegó directamente a la sala de cultivo ella quería aspirar aire en su cuerpo lo mas pronto posible.

Ya en la sala de cultivo procedió, sentándose a meditar en forma de loto mientras recitaba la tecnica descrita en el manual de cultivo sin ningún obstáculo.

Concentrándose en circular su poder espiritual guío lentamente la energía a su alrededor, para que entrarán en su cuerpo y vagaran por sus venas

con el paso del tiempo fue recitando la técnica de Caos Jue llamada el origen de toda las cosas.

Fue relajando su cuerpo lentamente dejando fluir todo a su alrededor, "un tiempo después se podían ver pequeñas hebras de colores que entraban por sus poros recorriendo cada meridiano de su cuerpo.

Después de repetir este proceso una y otra vez pudo ver los pequeños puntos de luz coloridos que la rodeaban mientras peleaban por entrar en su cuerpo

Al mirar estos puntos de luz de diferentes colores Mo anny los fue tocando uno a uno con su conciencia llevándolos hasta su cuerpo integrándolos en su dantian

Lo primero que entró en su cuerpo fue una gran masa púrpura con toques plateado a su alrededor que se pavoneaba como el rey antes las demás luces haciéndolas temblar

Vio como está gran masa tomaba el centro de su dantian como su territorio mientras el fuego, la madera, el agua, el metal, y la tierra la rodeaban, seguido por el hielo, el trueno, el tiempo, el viento, la luz, la oscuridad, y el espacio, la ultima bola de luz en entrar a su dantian fue una bola gris rodeada con muchos destello dorados.

Después de que cada uno de ellos tomara su posición se fueron integrando como pequeños tentáculos

Mo Anny vio con su poder mental como esas partículas parecidas a hebras de cabellos se iban entrelazando de forma constante siendo todos de una misma magnitud

Creando al final un gran anillo al alrededor del pequeño dantian

             ____...____

6 días pasaron rápidamente dentro del espacio cuándo Mo anny abrió los ojos nuevamente inhalo un bocado de aire turbio en sus pulmones

Sintiéndose muy relajada por todo su cuerpo, se levantó de donde estaba

Ella había logrado aspirar aire con éxito y estaba a solo un paso de llegar al primer nive de entrenamiento de Qi

Aunque quería seguir cultivándose sabía que no podía hacerlo, y a pesar que ella había logrado obtener el espacio, aún quería encontrar esa cuenta, ella no permitiría que nada que pudiera dañar a su familia cayera en manos enemigas era mejor obtenerlo y destruirlo que permitir que Qi Luo lo obtenga con éxito y lo use para dañar a los suyos.

También tenía que regresar a su casa para hablar con su familia y permitir que ellos se mantengan en guardia contra todos esos lobos de ojos blanco.

Ya que si ella quiere que su familia evite el trágico final de su vida anterior tiene que hacerles saber la verdad

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora