Pero lo más importante para nuestra familia por ahora, es evitar que la familia Qi descubra que algo anda mal con nuestras acciones!!
De ese modo cuando Qi Mei y Qi Luo cambien sus núcleos, no tendrán la mas mínima duda que nuestras acciones se deben al efecto mariposa que trajo su renacimiento y su viaje en el tiempo, haciéndoles creer que todo esta bajo su control, asi podemos lograr que bajen su nivel de vigilancia hacia nuestra familia.
Mientras ellas sigan usando los mismos métodos que utilizaron en mi vida anterior podemos estar preparados en cualquier momento, y en cualquier hora, evitando que nos tomen desprevenidos.
Aunque ahora podemos defendernos y demostrarles que ya no somos débiles, tampoco podemos confiarnos, porque nunca se sabe que trucos insidiosos usarán en contra de nuestra familia, "deben de saber que el mundo en que vivimos es muy impredecible" y no sabemos que cosas sucederán mas adelante, no podemos confiarnos solo porque tenemos un artefacto espacial y algo de fuerza ..
No te preocupes anny, tu madre y yo hemos hecho algunos arreglos, y con la ayuda de tu hermano mayor, tomamos algunas contramedidas de seguridad para protegernos en casos de emergencia. Y también puedes tener la seguridad de que nunca subestimaremos al enemigo solo porque poseemos un poco de fuerza.
Así es cuarta hermana como Ceo de nuestra empresa familiar, conozco mejor el dicho que dice: que hasta los conejos más deciles pueden morder si se encuentren acorralados.
Me alegro que todos puedan entender esa gran verdad!!
Créanme yo mejor que nadie aprendí a la fuerza, que nunca se debe de subestimar al enemigo, simplemente porque se vea debil, "nunca se sabe que cartas esconden bajo la manga, en el fin del mundo existen personas que le gusta pasar desapercibido, creando la ilusión de que son débiles cuando en realidad poseen mucha fuerza." Siempre deben de recordar que no todo lo que vemos a simple vista puede ser precisamente real, sobre todo nunca debemos de tener misericordia con aquellos que nos hacen daño.
Mo anny nunca imagino que esas simples palabras dichas descuidadamente, hicieran que una familia benevolente se convirtiera en una familia despiadada en un futuro cercano dónde todos aquellos que quisieron dañarlos terminaron en un estado miserable"..
Está bien anny nunca le daremos la oportunidad al enemigos de levantarse de nuevo.
La madre Jian escucho a su esposo e hijos hablar y su rostros se puso pálido, ella entendía que ellos lo estaban haciendo por la seguridad de su propia familia pero a pensar que entendía eso aún así se sintió mal, aún le dolía el corazón de solo pensar que tendrá que lidiar con su familia paterna ..
Mo Anny había notado la mala expresión de su madre, desde hace mucho tiempo y se acercó para consolarla, mamá se que todo esto es algo difícil para ti, pero lo que dice mi segundo hermano es verdad, si dejamos que tengan la oportunidad de levantarse de nuevo, quienes sufriremos seremos nosotros, ya hemos muerto una vez por ellos!.
Lo sé cariño es solo que me cuesta creer que mi familia una vez nos hizo daño..!!
Mamá tu misma has visto la parcialidad del abuelo, el nunca se ha preocupado por ti o por nosotros, para el solo Qi Wei y Qi Zheng son sus hijos, mientras que tú solo eres un cajero automático, incluso después de enterarse que tú muerte fue causada por Qi Luo y Qi Mei a el no le importo, simplemente dijo que lo tenias merecido..!! Dime de verdad vale la pena arriesgar nuestra seguridad por ese tipo de parientes?
Jian Yi miro los ojos decepcionados de su hija y entro en pánico ella sabe que no puede permitir que su hija vuelva a sufrir ese tipo de tortura por culpa de su bondad, miro a su familia y tomo una decisión en su corazón..
Lo sé anny no vale la pena!! Para mí ustedes son más importante que cualquier cosa en este mundo!
Al ver la determinación en los ojos de la madre Jian todos dieron un suspiro de alivio, ellos no querían causarle daño a causa de su venganza.!!
No te preocupes mamá no le haremos nada a los miembros de la familia Qi por el momento, todavía vivimos en un mundo regido por la ley mientras no actúen como un monstruo delante de mi, les permitiré disfrutar el poco tiempo que queda de este mundo pacífico. Pero cuando el mundo se vuelva un caos jugaré con ese par de perras lentamente.
El padre Mo miro el dolor en los ojos de su esposa y dudo en hablar, pero al ver a su pequeña hija actuando como una adulta expreso su opinión; princesa porque no nos deshacemos de ella de una vez? Existen muchas formas de matarlas sin que nadie se entere!!
Papá la muerte es algo muy barato para ellas, "Yo lo quiero es hacerles experimentar un infierno" solo así podré descargar el odio que llevo en mi corazón!!" Las dejaré probar el sabor de no poder dormir bien por las noches."
Entiendo hija, siendo ese el caso, te dejaremos lidiar con ellas!!
Gracias papá eres el mejor(*•*)
Por cierto Yu'er que piensas hacer con tu compromiso con Wei Zhang? tenemos que resolver de las variables de nuestra familia lo antes posible"
"¡Cuarta hermana quiero terminar el compromiso con el!!" Pero quiero que el haga algo vergonzoso en público y así nuestra familia no salga perjudicada.!!"
Esa es una excelente idea yu'er mientras más vergonzoso sea su situación mejor para nosotros, no te preocupes te ayudaré a lidiar con el
Y tu hermano mayor? que harás con tu ex novia? ¿Ya debes de conocer la existencia de tu hijo verdad?
Cuarta hermana por ahora pretendo encontrarla y darle la estabilidad que se merece!! Quiero protegerla tanto a ella como a mi hijo!! Pero antes de eso quiero investigarla y ponerla a prueba no quiero traer a otro lobo de ojos blanco a la familia.
Está bien hermano te apoyo.!!
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...