El contraataque de Mo Yue

285 46 3
                                    

Es una lástima que los pies de Mo anny fueran más rápido que sus manos cuando el estaba a punto de tomar a Mo Yue recibió una fuerte patada en el pecho que lo envío a un metro de distancia.

De repente la habitación se llenó con todo tipo de sonidos de objetos cayendo por el suelo

Qi luo estaba en silencio observando la discusión en la habitación, al mismo tiempo que trataba de reducir su presencia, pero cuando vio que Wei Zhang salió volando, se asustó tanto que empezó a gritar en pánico sin importarle si los demás la notaban nuevamente: Ahh hermano Zhang estás bien, prima anny porque tienes que ser tan violenta, el hermano Zhang solo quería abrazar a su prometida no tenías porque ser tan agresiva

Al escuchar su voz chillona Mo Anny se irritó: mejor cállate si no quieres que te patee también

Al ver que Mo anny hablaba en serio Qi Luo se sintió muy asustada y dejo de hablar en el acto.

Por otro lado Wei Zhang sintió que sus pulmones iban a explotar solo podía toser para aliviar su incomodidad: Cof, Cof, Cof perra Cof como te atreves a patearme ¿quieres morir?

Mo Yue observó la mirada llena de odio que escondía su queridísimo prometido y sonrío fríamente, pensando que si Dios no le hubiera dado una segunda oportunidad a su hermana, o no la hubiera dejado renacer con los recuerdos de su vida pasada, su final hubiera sido tan trágico, en ese momento se sintió muy agradecida de que su hermana le haya mostrado esos sueños, o si no ella nunca hubiese imaginado que el hombre que una vez pensó que era perfecto escondía una perversidad tan aterradora dentro de el

recordando la forma tan cruel en la que murió en ese sueño, Mo Yue quería aproximarse y matar a ese hombre con mil cuchillo para asi aliviar un poco de su ira, es una lástima que todavía no puede hacerlo ya que el mundo sigue regido por las leyes.

Caminando con pasos lentos Mo Yue llegó hasta el lugar donde había caído Wei Zhang como si nada hubiese pasado: oh querido' ¿de verdad piensas que soy tan fácil de intimidar? No sabes cómo tu indiferencia me parte el corazón"

Me siento tan decepcionada de ti, jamas hubiera pensado que tú fueras ese tipo de hombre al que le gusta cometer errores pero en vez de admitirlo culpa a otros.

No solo me culpas por todo lo sucedido hoy, sino que también me humillas como si mis sentimientos no valieran nada.

Pero déjame aclarar tus dudas de una vez por todas Wei Zhang, hace una hora estaba en el restaurante de este mismo hotel con mi familia, "tu no eres muy ajeno a la amistad que tiene mi familia con la familia Lü. Tu como mi prometido sabes mejor que nadie que ellos son amigos cercanos desde muy jóvenes

Humph' eso lo sé, ¿Pero qué tiene que ver la amistad de tus padres con la familia Lü con que tú aparezcas aquí hoy?

Oh es muy simple, todo fue porque mi familia estaba esperando a que la señora Lü llegara con la pequeña Lü Fei debido a que habían concertado una cita hace más de una semana.

Pero no esperaba recibir un video anónimo a mitad de camino y aunque quise ignorarlo no pude hacerlo debido a que  decia ser un regalo de tu parte, pero la sorpresa más grande fue cuando lo abrí y te vi a ti jugando con tus dos amiguitos haciendo travesuras de lo mas felices, si quieres te muestro el video para que veas que no miento.

"Noooo, no es necesario te creo"

Oh valla pensé que querías verificar la autenticidad de mis palabras

No de verdad te creo Yu'er, fue mi culpa haberte juzgado mal"

No importa tus disculpas Wei Zhang ¿Ahora dime? ¿quién es el que hace sentir enfermo a quién?..

Tu, antes de que terminara sus palabras Wei Zhang escuchó los murmullos nuevamente de los diversos periodista en la habitación

Vaya nunca pensé que este joven no solo se metería con hombres salvajes sino que también integraría al juego, a la prima de su prometida

Tsk" que desvergonzada es esa mujer, mira que meterse con el prometido de su prima ¡Bah! Una mujer así da asco.

Mo yue escucho los comentarios de las personas a su alrededor y siguió interpretando su papel con más pasión.

¿Dime Wei Zhang por qué me traicionaste? ¡A lo largo de los años que no he hecho por ti y tu familia! ¿Porque me pagas revolcándote con mi prima Luo?

¡Yu'er lo siento te entendí mal, todo esto no es lo que parece! "Te juro que todo es un maldito malentendido".

Jajajaja que ridículo, cómo te atreves a decir que todo es un malentendido Wei Zhang! No solo me acusas falsamente sino que también quieres que crea tus ridículos argumento. Qué más quieres que vea, si todas las pruebas que necesito estan aquí y son muy claras..

Yu'er dame la oportunidad de explicarte, nunca quise engañarte no sé cómo terminé aquí con tu prima y con Jin Hao sabes que yo odio a este tipo.

Señor Wei deje de persuadir a mi hermana, una escoria como usted no es digna de su confianza cómo puedes decir que odias al Señor Jin cuando en el video sales de lo más feliz haciendo travesuras con el, mi hermana no quiere escuchar este tipo de palabras vacías, no se con qué cara le pides a Yu'er que escuché tus explicaciones baratas?

Eso no tiene nada que ver contigo Mo anny no te metas entre Yu'er y yo

Jajajaja eres patético Wei Zhang me haces querer vomitar, bah! Nunca imagine que aparte de ser una mariquita también fueras tan desvergonzado

"Cállate perra.."

¡Bah! Apesta demaciado, de repente me olió a mierda"

Jajajaja ¿señor Wei comió heces está mañana?

Prima no hables así del señor Wei, el y yo somos totalmente inocentes fuimos incriminados por otros.

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora