«Ay papá» ya que están aquí, tratemos de terminar con esta esta farsa lo más pronto posible. ¿Por cierto en dónde están mis hermanos.?
¿Ellos? Ja" el bribón de tu hermano mayor recibió una llamada y salió como alma que lleva el diablo ¡Solo dijo que saldria a encontrarse con tu cuñada!
¡La relación de mi hermano mayor con la cuñada si que ha progresado mucho! "Me alegra de que todo este saliendo bien entre ellos" ¿Pero papá Mo Qiang aun no ha dicho cuando la traería a casa?
Humph! Ese bastardo ni siquiera ha permitido que tu madre y yo conozcamos a nuestro nieto tks' ese hijo poco filial merece una paliza".
Jajaja papá dale tiempo, seguro el no está preparado para que ella vaya a casa ¡pero papá si mi hermano mayor está con la cuñada! ¿Entonces a dónde fue mi segundo hermano?
Al padre Mo no le dió tiempo de responder ya que el sonido de gritos había atraído la atención de Mo anny
Mo Anny estaba conversando con su padre cuando fue atraida por el fuerte ruido en la habitación, al mirar lo que estaba sucediendo vio a su segundo hermano con una expresión de enfado mientras golpeaba a Wei Zhang, ella pudo ver que cada golpe que él asentaba iba lleno de furia, sintiendo curiosidad por lo sucedido se acercó a su tercera hermana para preguntar lo que había pasado..
Yu'er ¿Que sucedio porque zhao'er se ve tan enojado?
Anny zhao'er se molestó después de escuchar a Wei Zhang decir que nuestra familia no podra romper el compromiso ¡Que yo estaba destinada a ser su esposa lo quiera o no!
¡«Puff»! su tono es muy arrogante ¡Al parecer la lección de hoy no fue suficiente!.
¡Maestra!
¿Eh? ¿Que pasa Xiao Yu?
Maestra recuerde que puede usar el polvo que refino hace unos días en el cuerpo de esas personas así podrá probar los efectos del medicamento mientras usted rocíe un poco de polvo venenoso, ellos no tendrán tiempo de hacer ningún lío durante algún tiempo.
"Uy" como pude olvidar algo tan importante
Bueno maestra para eso me tiene a mí.
«Ay pequeña» Gracias por recordármelo, a veces me pregunto que haría yo sin ti, sino tuviera un espíritu tan considerado como tú seguramente fuera un completo desastre.
Xiao Yu en el espacio se sintió muy avergonzada, por los repentinos halagos de su maestra ....(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄) Ella a veces siente que su maestra se burla de ella intencionalmente: No maestra no diga eso es mi trabajo como su espíritu contractual estar al pendiente de todo lo relacionado con usted, además tienes tantas cosas en mente últimamente, que no te queda tiempo ni para descansar es normal que olvides algunas cosas insignificante..
Jaja está bien pequeña, "pero no sabes lo agradecida que estoy por tenerte a mi lado," «me siento muy afortunada de haberte conocido en esta vida»
"Maestra yo también estoy muy feliz de haberte conocido"
Jeje está bien pequeña dejémonos de sentimentalismo por ahora, y volvamos al tema principal"
Recuerdo que la medicina que refine es algo especial, y aunque aún no he probado sus efectos complemente estoy casi segura que si uso ese polvo medicinal en ese par, mi hermana podrá deshacerse de las molestas caras de esos cabrones por un tiempo.
Mm ¿maestra usted está hablando del polvo que hace que le salgan úlceras en todo el cuerpo de la persona afectada?
Si, aunque este polvo es un poco venenoso no daña los órganos vitales de las personas, solo lastimará la piel, lo cual es muy perfecto para usar en ellos.
Oh, pensé que la maestra usaría el polvo venenoso que debilita el cuerpo.
Jaja no pequeña cómo crees, "ese polvo debilitador es muy potente para usarlo en el cuerpo de un mortal, y hasta podría causarles la muerte a ambos si no se tiene especial atención". Y ésto es algo que no puedo permitir por el momento, en cambio si uso el polvo Xuanfen solo haré que su cuerpo se llene de laceraciones, haciéndoles experimentar una tortura infinita durante algunos meses, lo cual es perfecto para tratar con este tipo de escoria, y también nos dará el tiempo suficiente para que no nos moleste.
Entiendo maestra, había olvidado que los cuerpos mortales son muy débiles. Pero de igual manera podrás saber la calidad de este polvo Xuanfen una vez que lo pruebes en ellos ¿no?
Así es pequeña, ya que tengo dos candidatos, sería una lástima no aprovecharlos, aunque ese polvo está hecho con hierbas completamente comunes, son muy tóxicas y aunque no matan si torturan y lo que yo quiero saber es si usarlo en el cuerpo de gente común tendrá otros efectos secundarios aparte de las ulceraciones en la piel
"Entiendo" pero maestra tengo curiosidad ¿Porque siempre te refieres solo a dos personas? ¿Acaso no habían tres en la habitación, cuando ustedes llegaron?
¡Eso es porque aunque habían tres personas en realidad Jin Hao está de nuestro lado! Es decir todo esto es una actuación planeada de antemano por el y mi tercera hermana.
!Oh! Ahora entiendo maestra, yo había pensado que a ese tipo de verdad le gustaban los hombres.
«No te equivocas pequeña» "a el si le gustan los hombres" pero a pesar de eso, en realidad no toco a Wei Zhang en absoluto; hasta dónde sé, quien mantuvo relaciones con Wei Zhang y Qi Luo fueron algunos subordinados bajo su mandó.
¿Pero maestra si no mantuvo relaciones con ellos por qué tiene tantos rasguños en su cuerpo?
¡En realidad no tengo ni idea Xiao Yu! "Pero puedo imaginar que fueron causados por el, de manera muy conciente, esperando ser malinterpretado por estos periodistas."
TKS' que persona tan despiadada maestra, ese hombre es del tipo de persona que es capaz de hacer daño 800 veces a su enemigo sin importar lastimarse así mismo mil veces más..!!
De este tipo de persona es de quien más hay que cuidarse maestra, una persona así que no le importa nada, ni le teme a la muerte mientras pueda matar al enemigo es bastante aterradora.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...