Después de calmarse Mo Anny notó que su estado mental estába perturbado debido a la excitación, por lo que decidió cerrar sus cinco sentidos queriendo templar su mente en este espacio silencioso, ya que sabía que con la ficha protegiéndola su vida no estaría en gran peligro...
Cuando Mo Anny despertó de su meditación sintio como si hubiera estado vagando por el interminable espacio por un lago tiempo, en dónde solo podía ver oscuridad sin fin
Para ella lo único bueno de toda esta situación era que sus raices espirituales de tiempo-espacio viento y oscuridad habían poseído una afinidad muy pura con todo el entorno en este lugar, ayudándola absorber no solo el aura caótica del turbulento espacio sino que también había aligerando la incomodidad en su cuerpo
Al sentir los beneficios de este lugar Mo anny decidió seguir meditando ya que a decir verdad ella ya había sentido que pasaría algún tiempo antes de poder llegar a su destino, por lo que sin pensarlo mucho entro en estado meditativo nuevamente, pero está vez no solo sintió la sincronía entre sus raíces espirituales y el espacio a su alrededor sino que también pudo sentir que había mucha mas aura entrando a su dantian ayudándola no solo a comprender y entender el significado de cada elemento sino que también la ayudó a familiarizarse con ellos.
Después de un tiempo desconocido mo anny sintió que su conciencia había entrado en un reino misterioso y desconocido.
Lo primero que vio al entrar fue un gran cielo que envolvía toda la tierra, tan infinito como el vasto mar que la hacía sentir tan pequeña como una mota de polvo en un rincón del mundo.
Pero al mirar a su alrededor se encontró con un gran bosque lleno de vegetación y animales de toda las especie conviviendo tan pacíficamente entre si
al ver está escena Mo Anny no podía quitar la vista de alli por más que lo intentará, era como si su mente se hubiera integrado con la escena a su alrededor, descubriendo tardíamente que su cuerpo se habia convertido en un pequeño loto colorido en un pequeño arroyo cerca de donde habitaban los animales y solo podía observar de manera impotente todo los cambios que sufrió el gran bosque
Desde su pequeña arroyo vio como el bosque frente a ella se congelaba, también lo vio florecer y ser bañado del cálido sol al caer la primavera, vio como los distintos animales caminaban dentro del bosque en pleno verano así como también observo como las hojas de cada árbol y planta se marchitaban al inicio del otoño
Mo Anny vivió este ciclo tantas veces que también tuvo que observar la muerte de tantos animales los cuales quedaron enterrados en el largo rio del tiempo, dónde quedaron en el olvido no solo ellos sino que aquellas diversas plantas que se habían marchitado hace mucho tiempo también lo hicieron desapareciendo del mundo como si nunca hubieran existido.......
Pero lo único que permanecía sin cambio era su pequeño capullo de loto que además de crecer un poco no tenia grandes cambios.
Esto le dió a entender a mo Anny cuál era la importancia del tiempo
Ella entendió que cuando invierno llega lo hace para lavar la suciedad de sus cuerpos, permitiendo que al llegar la primavera todos puedan florecer con mayor vitalidad, y así al llegar el verano todos puedan disfrutar de la fragancia de las flores y fruto de su arduo trabajo permitiendo que cuando el otoño llegue todos puedan sentirse a gusto..
Porque cuando sus hojas se marchitan lo hacen para poder nacer crecer y florecer nuevamente, permitiendo que sus especie nunca se extinga!
El tiempo trae toda esperanza de vida pero el tiempo también quita toda vitalidad... Dando a entender que el tiempo es un término misterioso, del que nadie tiene control
Con el tiempo la mente de Mo anny se quedó en blanco olvidando quien era y porque está allí solo sabía que era un pequeño capullo sin orígenes, que había crecido en este pequeño arroyo sin ningún propósito, pero que tras ver la vida pasar de tantas especies, la hacía sentir nostálgica, más aún al ver tantas planta marchita. Pero mientras más miraba el pasar de los años y el pasar de la vida ¡más pequeña e insignificante se sentía en este lugar!
Después de observar cómo pasaban los años empezó a comprender el significado de la vida y la grandeza del tiempo a través de lo que veían sus ojos entendiendo muchas cosas que estaban confusas en su mente.
..Ella entendió que todos los seres vivos, eran inseparables del tiempo. Y que todos tenían el propósito de dejar una pequeña huella en el mundo, "comprendiendo que la vida era el significado de aprovechar el tiempo y el tiempo era la importancia de valorar la vida"
la vida y el tiempo eran inseparables uno del otro, ya sean los humanos, la vegetación o la vida animal. cada uno de ellos, tenían el propósito de nacer, crecer, reproducirse y morir.
Es decir «la infancia se refiere al momento que nacemos» "la adolescencia es la etapa de crecimiento al igual que, la juventud qué viene siendo el momento más próspero de todos los seres vivos"
La adultez es el momento más importante para reproducirse y valorar la vida que nos da el tiempo «en cuanto la vejez es la etapa por la que todos los seres del mundo pasan antes del momento final que es la muerte, que viene siendo el ciclo final de nuestro tiempo en el mundo.
"Pero valorar cada momento de la vida es algo, que cada quien decide". Porque aveces nos aferramos tanto al pasado que dejamos de mirar el futuro haciendo que nuestro tiempo en este mundo sea en vano.
Despues de ver y comprender toda estas cosas Mo Anny ya no sintió nostalgia por aquellos que murieron antes sus ojos porque sabía que su existencia ya habían cumplido con su propósito en este mundo y aunque vio su nacimiento y su muerte ya no sintió tanta tristeza en su corazón...
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...