Harry
Abrí mis ojos lentamente, sintiendo un dolor horrible en mi cabeza, observe el lugar con calma, era una linda lampara aquella, y el tapiz de la pared era extraño, cerré nuevamente mis ojos, hasta que me di cuenta que no estaba en mi habitación, me pare de golpe, y vaya que ese fue un grave error, mi cabeza palpitaba y de pronto me sentía mareado, mucho más que antes, volví a sentarme en la cama sujetando mi cabeza.
Harry: ¿Qué hiciste Harry? -Susurré.
X: Eso mismo quiero saber.
Harry: -Voltee rápidamente hacia la puerta, donde un hombre de unos 22 años se encontraba, observándome con sus ojos pequeños y su ceño fruncido, parecía... ¿molesto?, he de admitir que era jodidamente caliente, mordí mi labio coqueteando con él.
X: No intentes eso conmigo niño -Dijo burlón. -¿Dime por qué te tomaste eso? ¿Eres idiota acaso? -Se acercó a mí, en sus manos tenía un vaso con agua y un par de pastillas.
Harry: ¿Quién eres? ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? -Pregunté sintiéndome confundido.
X: Cálmate y toma esto. -Me paso las pastillas las cuales trague sin dudar, seguido por el agua.
Harry: ¿Me puedes decir quién eres y dónde estoy?
X: -Se sentó a mi lado. -Me llamo Louis, y estás en mi casa.
Harry: ¿Tu casa? -Fruncí el ceño.
Louis: Tranquilo, no cogimos, si eso te preocupa.
Harry: En realidad es una lástima. -Murmure.
Louis: ¿Qué?
Harry: Que me llamo Harry. -Sonreí.
Louis: Lo sé.
Harry: ¿Lo sabes?
Louis: Quiero decir... si lo sé, porque ese amigo rubio tuyo me lo dijo, me dijo tu nombre. -Dijo algo nervioso. -Mira niño, no sé porque te tomaste eso pero déjame decirte que esa rubia quería hacerte daño.
Harry: ¿Qué rubia?, ¿Daño? No recuerdo nada, ni siquiera disfruté de la fiesta.
Louis: Olvídalo, te llevaré a casa. -Se levantó tomando sus llaves.
Harry: ¿Dónde está Niall?
Louis: Él está con su novio ese moreno, no importa le dije que estarías bien... ¿vamos? -Apuntó hacía la puerta.
Asentí lentamente y me levanté, pero volví a marearme, me tambalee un poco, pero sentí como Louis me tomaba de la cintura.
Louis: No estás bien niño. -Bufó.
Harry: Llévame a casa, mi padre me matará si se entera de esto.
Louis: Créeme, lo sabe. -Susurro, pero aun así alcance a escucharlo.
Harry: ¿Qué has dicho?
Louis: Nada, vamos.
X: Oye Lou... -Ambos volteamos a ver a un chico de cabello castaño, ojos café y claramente sin camisa.
Louis: Liam ¿Qué ocurre?
Liam: No tardes.
Louis: No, tranquilo. -Sonrió, oh por Dios qué hermosa sonrisa y sus ojos, ahora puedo apreciarlos mejor... son bellísimos. -¿Estás bien niño? -Dijo sacándome de mis pensamientos.
Harry: Sí, lo siento.
Louis: Ya vuelvo Liam.
Sin decir más, salimos de su departamento, gracias al cielo el edificio contaba con un elevador, porque definitivamente mis piernas no iba a lograr subir unas escaleras, o tal vez si pero no estaba preparado para ese gran reto. Entramos a su auto, me ayudo a subir y me abrocho el cinturón, me sentía completamente inútil pero realmente no tenía fuerzas para nada.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...