56

5.8K 320 170
                                    

Harry.

Ya habían pasado días desde mi cumpleaños, la verdad es que la había pasado muy bien, desde que comenzó con Louis a las doce de la noche comiendo pastel en lo más alto de Los Ángeles, hasta que terminó  con Louis bailándome en el bar.

El mejor cumpleaños de la vida.

Pero ahora ya no estaba feliz, si no... nostálgico, Gemma estaba haciendo sus maletas para irse ya, y yo no quería.

Estaba con ella en su habitación ayudándole que llevarse y que no.

Gemma: ¿Crees que allá haga calor?

Harry: Tal vez...deberías llevar la mitad de ropa de calor y la mitad de ropa de frio.

Gemma: Buena idea. –Se acercó a su armario y comenzó a buscar más ropa.

Harry: ¿Llamarás? –Dije casi en susurro con la mirada gacha, Gemma me miró. –No quiero que te olvides de mí.

Gemma: Pero que estupidez dices rizos, eres mi bebito. –Se sentó junto a mí y me abrazó. –Jamás te olvidaría... y si esto te calma un poco, te llamaré todas las noches para contarte como fue mi día y tú me cuentes como vas con Louis.

Harry: Bien, esperaré tus llamadas en ese caso.

Gemma: –Rió bajito. –Eres un idiota. –Besó mi mejilla.

***

Louis.

Estaba acostado en el sofá sin hacer nada en realidad, sabía que Harry estaba en casa con Gemma y no saldría, así que no tenía trabajo esta tarde.

Mis ojos se cerraban lentamente y justo cuando empezaba a conciliar el sueño, mi celular de no trabajo sonó.

Louis: ¿Hola?

Ed: Soy yo amigo.

Louis: Que pasa Ed.

Ed: Necesito verte, tengo noticias nuevas y buenas.

Louis: Claro ¿Dónde nos vemos?

Ed: ¿Puedes venir a mi casa?

Louis: Salgo enseguida. –Colgué el teléfono y me levanté de un salto.

Entré a mi habitación y comencé a ponerme un poco más... decente.

Después de estar bien vestido o algo por el estilo, tomé las llaves del coche y salí del lugar.

***

Harry.

Gemma: El agua está muy rica Harry ¿Por qué no entras conmigo a la piscina?

Harry: No quiero mojarme, arruinaría mis rizos. –Reí bajito.

Gemma: Creo que tú cuidas más tu cabello que yo.

Harry: Mi cabello es el encanto. –Me encogí de hombros y acomodé mis lentes de sol.

Gemma: No entiendo que ganas con broncearte.

Harry: Louis dice que me veo caliente.

Gemma: Uh, Louis, Louis, Louis... es todo lo que pasa por tu cabeza ¿no?

Harry: ¿Cuál de las dos?

Gemma: ¡Harry! –Gritó riéndose. –Eso es asqueroso. –Aventó un poco de agua salpicándome.

Harry: Lo siento, tenía que decirlo. –Dije riendo.

Gemma: Pero hablo en serio, ¿Cómo te trata él?

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora