4

12K 801 602
                                    

Louis y Harry iban hablando animadamente mientras caminaban por el parque.

Harry: Háblame de ti. –Lo miro.

Louis: ¿Qué quieres que te diga?

Harry: No lo sé... ¿eres de aquí?

Louis: No, en realidad soy de Londres niño, allá nací, crecí y esta todo lo que tengo.

Harry: ¿Tu familia y amigos?

Louis: Así es, aunque tengo unos cuantos por aquí. -Se encogió de hombros. 

Harry: ¿Y no los extrañas?

Louis: Claro que los extraño, suelo hablar con ellos muy poco.

Harry: Eso es triste.

Louis: Algo... -Le restó importancia. -¿Y tú? ¿Siempre has vivido aquí en Los Ángeles?

Harry: Yo me mudo con frecuencia, por el trabajo de mi padre.

Louis: ¿Qué es lo que hace tu padre?

Harry: Oh bueno él es... Des Styles.

Louis: El cantante. -Afirmó. 

Harry: Si.

Louis: Increíble, debe gustarte mucho la vida que llevas, los viajes, el lujo...

Harry: -Rió burlándose del comentario. 

Louis: ¿Dije algo gracioso?

Harry: En realidad si, odio  esta vida ya que mi padre es muy sobreprotector, él piensa que nos harán daño por su fama.

Louis: Por algo debe ser así ¿no crees?

Harry: Bueno si, yo... no sé si deba contarte esto, es un tema delicado en la familia.

Louis: Puedes confiar en mí. –Sonrió. –Ven vamos a sentarnos.

Tomó la mano de Harry, haciendo sonrojar al menor, ambos caminaron hacía una banca frente a un pequeño lago, se sentaron y Louis quitó su mano de la de Harry.

Harry: Pues ya que estamos cómodos, te contaré... yo tenía otro hermano, era mayor que yo, se llamaba Logan.

Louis: ¿Se llamaba?

Harry: Si él... bueno a él lo secuestraron, pidieron dinero por él, mi padre se los dio pero aun así jamás lo entregaron. –Sintió un nudo en su garganta y una lagrima bajar por su mejilla, la quito rápidamente. –Lo siento, no me gusta llorar pero cuando recuerdo es algo... doloroso, pasó hace mucho tiempo ya, apenas y lo recuerdo pero es duro hablarlo.

Louis: Tranquilo niño. –Lo abrazó por los hombros, Harry recargo su cabeza en el hueco del cuello del ojiazul. –Es por eso que tu padre es un sobreprotector.

Harry: Si pero detesto que él sea así, no me deja salir para nada y es por eso que me escapo con frecuencia.

Louis: No debes ser así Harry, él lo hace porque te ama y no quiere perderte, si es duro para ti, para él lo es el doble, perdió a un hijo, no quiere perder otro...

Harry: Lo sé pero, yo quiero vivir. –Susurró.

Louis se le quedo viendo y acaricio los rizos del menor, ambos se quedaron en silencio viendo como el sol se ocultaba...

***

Harry: Gracias por traerme.

Louis: De nada niño, nos vemos luego.

Harry: Claro, gracias de nuevo, por escucharme y eso.

Louis: Cuando quieras, adiós. –Se despidió con la mano y caminó lejos de la casa Styles.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora