Cumpleaños de Louis/Parte 2.
Harry estaba en la habitación de huéspedes arreglándose un poco, llevaba unos pantalones ajustados con unas botas negras, camisa negra y un saco del mismo color, le gustaba como se miraba. Su pelo lo llevaba hacia atrás mostrando sus rizos solo en las puntas, se puso su loción favorita y se llenó el cuerpo de perfume.
Miró su reloj por última vez, las cosas ya debían estar en su lugar a esa hora, había contratado a un par de gentes para arreglar todo. Se miró por última vez en el espejo y sonrió.
Bajo las escaleras a pasos cortos, cuando estuvo en la planta baja todas las miradas se posaron en él, hubo unas bocas abiertas por parte Lottie y Daysi, después comenzaron los halagos.
Jay: Wow querido te ves muy bien.
Lottie: ¿Bien? Se ve guapísimo mamá.
Harry: Gracias. –Dijo sonrojado.
Phoebe: Yo también quiero un novio como tú.
Jay: Niñas guarden sus palabras y suban a su habitación, ya tienen que ir a dormir.
Daysi: Pero queremos ver a Louis.
Phoebe: Y apenas son la 10. -Se quejaron.
Jay: Hagan caso.
Daysi: Esta bien mamá. –Dijo cabizbaja. –Suerte Harry.
Harry: Gracias pequeñas.
Phoebe: Pórtense bien. –Entrecerró los ojos. –Te vigilo.
Jay: ¡Niñas! –Regañó.
Daysi: Ya vamos. –Lentamente fueron subiendo hacia sus respectivos cuartos.
Jay: Discúlpalas.
Harry: Son un encanto señora, no hay nada que disculpar.
Fizzy: Además todo eso lo aprenden de mi madre, ellas tienen el mismo carácter que estas dos mujeres que ves aquí. –Apuntó a Jay y Lottie.
Lottie: Cierra el pico.
Fizzy: Ciérralo tu, que falta te hace.
Harry: Chicas lamento interrumpir su discusión pero ya me tengo que ir, esperaré a Louis allá.
Jay: Oh claro, entonces yo le aviso.
Harry: Gracias, solo no le diga a dónde irá, es todo una sorpresa.
Jay: Tranquilo que de mis labios no sale nada, mucha suerte cariño.
Harry: Nos vemos señora.
Jay: Dime Jay.
Harry asintió con una sonrisa y se acercó a la mujer para darle un pequeño abrazo de despedida, después de ello salió de la casa y se acercó a Frank quien esperaba pacientemente en la camioneta.
Harry: ¿Todo listo?
Frank: Si Harry, deja de preocuparte sé que hacer.
Harry: Bien, por favor llévalo a dar una vuelta para que yo pueda checar que todo está bien, mándame un mensaje cuando estén llegando.
Frank: Que ya lo sé, deja de repetirme todo.
Harry: De acuerdo, me voy. -Iba a dar media vuelta pero regresó a Frank - Oh y, gracias por ayudarme.
Frank: Sabes que te quiero como a un hijo, haría cualquier cosa por ti Harry.
Harry: Te quiero Frank. –Sonrió. –¿El auto está listo?
Frank: Es el que esta por allá atrás, fue lo único que pude conseguir, toma las llaves. –Se las entregó, Harry vio el auto, un Mercedes Benz negro estaba estacionado, tan relucionete.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...