Harry.
Louis: –Volteo a ambas partes, para observar que nadie estuviera ahí, después clavo su mirada en mí. –Pasa niño.
Se hizo a un lado dejándome entrar.
Louis: ¿Qué estás haciendo aquí?
Harry: Yo... -Suspiré -Yo quiero saber por qué estas evitándome. –Dije sin darle vueltas al asunto necesitaba una explicación ya.
Louis: No te evito niño, pero la verdad es que he estado muy ocupado, ya te lo había dicho.
Lo mire incrédulo ¿en verdad pensaba que yo me creería eso?, mire hacia atrás donde había una pizza a medio comer y una película en pausa.
Harry: Si, eso veo, bastante ocupado. –Dije con ironía. Si no quería verme simplemente debía decírmelo, no tenía que evitarme ni mucho menos ignorarme, ahora me sentía como un idiota.
Louis: Escucha niño...
Harry: –No lo deje terminar. –No, escucha tú, si hice algo mal, algo que te haya molestado, dímelo... yo no quiero que te la pases evitándome siempre, y si Tay tiene algo que ver, prometo dejar de hablarle, te extraño Louis. –No pude más y me lance a sus brazos, lo abrace por la cintura tan fuerte, no quería volver a estar lejos de él, no sé qué es lo que me está haciendo pero lo necesitaba siempre.
Sentí como sus manos se posicionaban en mis hombros y me alejaba lentamente de él, lo miré confundido.
Louis: Lo siento, no puedo hacer esto.
Harry: ¿No puedes hacer qué? ¿No quieres estar conmigo? Pensé que...
Louis: No, basta, por favor para, no quiero estar contigo, esa es la verdad –Se quedó callado unos minutos, intentando formular las palabras en su mente. –Hay alguien más Harry, además tú eres solo un niño y no puedo, no eres algo serio, solo te veo como un simple amigo.
Harry: –Mi corazón dolió al escuchar eso ¿alguien más? ¿Un amigo? Imposible, estaba mintiendo, lo veía en sus ojos, aquellos que ni siquiera me miraban cuando me decía aquellas cosas. –No me salgas con esto idiota que no te creeré.
Louis: No me importa si me crees o no, ese es tu problema, yo estoy siendo sincero, ahora quiero que muevas tu trasero lejos de esta casa, no quiero verte más.
Harry: Dame una explicación antes. –Mis ojos comenzaron a inundarse en lágrimas por el comportamiento de Louis.
Louis: Mira, no compliques más esto por favor, además, tú y yo no somos nada como para que yo te esté dando explicaciones, simplemente no está bien que nos veamos ¿bien? Por favor vete.
Harry: ¿Estás seguro? –Mi voz se quebró, mierda odio que me vean llorar.
Louis: –Se quedó callado, dio un suspiró largo y después asintió. –Estoy seguro.
Harry: De acuerdo.
Sin decir más, me di media vuelta y salí de ahí dando un fuerte portazo, me sentía humillado, yo estaba dispuesto a dar todo por Lou y él, simplemente jugo conmigo, pensé que me quería, pero ahora veo que todo era un simple juego para él, yo no era nada serio.
Vi a Niall a lo lejos hablando por teléfono, corrí hacia él, al verme su sonrisa desapareció y apartó su celular para recibirme con un abrazo, comenzó a acariciar mi cabello.
Niall: Tranquilo, vamos a casa...
***
Niall: Idiota, eso es lo que es, un estúpido ¿Cómo se atreve?
Harry: Yo soy el estúpido por ilusionarme, por eso jamás caigo, yo nl me enamoro ni ando detrás de nadie, intento no enamorarme porque todo eso es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...