58

5.2K 300 23
                                    

Harry.

Tenía mis lentes oscuros puestos, pues tenía los ojos rojos por dos razones, uno por sueño y otro por llorar, y mucho.

La cabeza de Gemma venia recargada en mi hombro mientras dormía, ahora nos dirigíamos al aeropuerto para despedir a mi hermana y si, estaba triste.

Anne: Gem cariño, hora de despertarse ya llegamos. -Gemma como toda niña pequeña, bostezó y talló sus ojos con ambas manos adormilada.

Frank comenzó a sacar todas las maletas de la camioneta, papá debería estar esperando dentro, como siempre viajaba a Nueva York para su nuevo disco por lo que casi no estaba en casa.

Nos metimos al aeropuerto, y sí, efectivamente mi padre ya estaba ahí esperando, hablando por teléfono.

Gemma: Rizos, te llamaré ¿sí?

Harry: Espero no te olvides de eso.

Gemma: Jamás. -Sonrió.

Des: Hija. -La abrazó fuerte. -¿Lista para esta nueva etapa en tu vida?

Gemma: Lista.

Anne: No olvides ponerte bloqueador cuando este el sol y abrigarte si hace frio, llámanos cuando llegues.

Gemma: Si madre.

Des: Bien pues, creo que ya es hora.

Harry: ¿Cuándo te volveremos a ver? -Todos me miraron.

Anne: Navidad ¿no hija?

Gemma: Sip, navidad.

Harry: Es mucho tiempo. -Mordí mi labio.

Des: Hijo, tu hermana tendrá mucho trabajo, y debe dar una buena impresión. -Asentí cabizbajo.

Frank: Señorita Gemma, su vuelo está listo.

Gemma: -Suspiró. -Bien familia, me voy, los extrañaré demasiado.

Anne: Oh cariño. -La abrazó fuerte con lágrimas en los ojos. -No sabes cuanta falta me harás.

Gemma: Por favor no lloren que yo también lloraré. -Sonrió para evitar que las lágrimas salieran.

Des: Bien mi niña, ya es hora. -La abrazó y besó su frente.

Mi hermana tomó sus maletas y me miró, yo solo negué y sonreí.

Harry: Te ira bien, siempre haz sido exitosa, y vas hacer que esta familia se enorgullezca aún más de ti nena, te amo. -Le di un último abrazo.

Gemma: Pase lo que pase, siempre ten en mente, que te quiero con todo el corazón, eres mi bebé y jamás haría algo que te hiciera daño. -La miré confundido ¿a qué venía eso? -Nos vemos familia.

Dio media vuelta y comenzó a alejarse poco a poco, abracé a mi madre y siguió llorando sobre mi camisa.

***

Louis.

Harry se encontraba en mi casa, lo invité acá para que se despejara un poco, sabía que estaba triste por lo de Gemma y yo quería hacerlo feliz, es como una misión para mí, ver feliz al niño berrinchudo de dieciocho años.

Louis: ¿Qué quieres hacer? -Ambos estábamos acostados en el sofá de la sala, Harry entre mis piernas mientras yo acariciaba sus rizos.

Harry: No tengo ganas de hacer nada Lou, nada de nada. -Suspiró.

Louis: No quiero que estés triste amor, en serio me deprimes.

Harry: No es mi intención, lo siento. -Besé su cabeza.

Louis: ¿Quieres que pida algo para comer? ¿Rento películas? Lo que tú quieras yo lo haré ¿bien?

Harry: Gracias Lou, pero la verdad es que me gusta estar así ahora.

Louis: De acuerdo. -Dije resignado.

Durante el resto de la tarde nos la pasamos dormidos y abrazados.

---

Me desperté de mal humor por el estúpido sonido que hacía la puerta abriéndose... esperen un momento, ¿abriéndose?

Me incorporé rápidamente despertando a Harry.

Harry: ¿Qué pasa? -Dijo con esa voz tan ronca que tiene al despertar que me encantaba.

Louis: Ve y enciérrate al cuarto, ahora Harry.

Harry: P-pero...

Louis: Hay alguien en la casa, ahora hazme caso.

Harry: -Se levantó de un salto. -No te dejaré, no lo haré.

Louis: Mierda niño, haz lo que te digo.

Harry: Louis, no... -Se puso detrás de mí. -Siempre juntos. -Susurró, y aunque me pareció completamente lindo, no era momento para ponerse melosos.

Comencé a caminar con Harry detrás de mí, vi primero la cocina, pero no había nadie, después fui a mi habitación, y tampoco había nada, deje a Harry ahí y camine hacia la habitación de Liam... bingo.

Louis: ¿Qué mierda haces aquí? -Me incorporé.

Liam: Esta también es mi casa ¿no?

Louis: Me sacaste un buen susto Liam.

Liam: Lo siento, los vi dormidos así que no quise hacer ruido y levantarlos.

Harry: ¿Quién era? -Susurró Harry asomándose desde mi cuarto, sonreí, era muy tierno.

Louis: Es solo Liam.

Harry: Oh Liam -Salió de mi habitación y camino hacia mí. -Pensábamos que era un ladrón o un matón o algo por el estilo. -Li y yo fruncimos el ceño.

Liam: Que imaginación la suya eh.

Louis: ¿Por qué estás aquí?

Liam: Digamos que volveré a casa.

Louis: ¿En serio? ¿Qué pasa con So?

Liam: Viajará a Australia con su familia, irán a visitar a su abuelo enfermo o algo así me comentó.

Harry: ¿Y por qué no la acompañas?

Louis: El abuelo de So, odia a Liam. -Dije divertido.

Harry: ¿Por qué?

Liam: Tuvimos un pequeño percance hace un par de años.

Louis: Cuéntale, antes de que empiece a hacer berrinche por no decirle la historia.

Liam: -Suspiró. -Nos descubrió a mí y a So uhm... digamos que teniendo contacto físico en el sofá.

Harry: Huy que fuerte, eso sería incómodo.

Louis: Nos ha pasado.

Harry: Ni me lo recuerdes. -Se puso rojo al recordar, sonreí enternecido.

Liam: En fin, las maletas están en mi camioneta, ¿me ayudan?

Harry: Claro.

Louis: No gracias. -Salí de la habitación y volví al sofá mientras veía como Harry y Liam metían las maletas.

Liam: Que gran amigo.

Louis: Siempre. -Sonreí.



Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora