FINAL parte 2

7.2K 395 245
                                    

Después de que platicaran sobre todo lo del incidente de aquella noche, decidieron cenar algo, Louis moría de hambre al igual que Harry.

Louis: Por eso nunca me cayó bien Nick, nos quería separar. –Dijo tomando un trago de su vino. –Es un idiota.

Harry: –Rió bajito. –Fue en realidad muy gracioso, esa noche tuve que robarle el auto.

Louis: Ese es mi chico, dame esos cinco. –Juntaron sus palmas y sonrieron. –¿Qué pasó después?

Harry: Después de que te fuiste me tuve que disculpar con Nick, Anne me obligó. –Rodó los ojos. –Pero estamos bien.

Louis: Me alegra oír eso. -Se sonrieron. -¿Y qué ha pasado? Cuéntame Harry.

Harry: Pues he visto un par de veces al bebé de Liam, está enorme ahora, muy encantador, creo que le agrado. -Oculto su sonrisa detrás de su servilleta. -Suelo reunirme con Sophia cuando Li trabaja, sabes que él y yo no somos muy amigos.

Louis: Lo sé, es bueno escuchar que te llevas bien con Sophia.

Harry: Lo hago. -Suspiró. -Y bueno la verdad es que no ha pasado mucho, contraté a un detective para que te buscara, pero no sirvió de nada ya que jamás dio contigo.

Louis: Oh. –Tomó un trago de vino. –Respecto a eso, el me encontró, pero le pague más de lo que tú le dabas para que se mantuviera callado.

Harry: ¿Qué? –Dijo casi gritando. –No hablas en serio Tomlinson.

Louis: Lo siento niño.

Harry: Con razón dejo de aceptar mi dinero, todas esas palabras de "No lo haré por la plata, sino por tu felicidad" era mentira, él ni siquiera te buscaba. –Gruñó molesto.

Louis: Bueno, al menos  no te siguió cobrando. –Se encogió de hombros.

Harry: Eres un idiota. –Lo miro mal. -¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué no dejaste que te encontrara?

Louis: Uhm, no lo se, estaba confundido, yo en verdad creí que ya no me amabas, que no me necesitabas, cuando me enteré que habías contratado a alguien para encontrarme me hice una pequeña esperanza de qué tal vez tú me querías buscar porque me extrañabas, pero tenía miedo de que las intenciones fueran otras, yo no iba a poder soportarlo Harry, yo no iba a soportar si tú te hubieras ido otra vez o si solo me querías encontrar para despedirte como se debía, no lo sé, tenía miedo de verte otra vez y que mi corazón no lo soportara.

Harry: Lo siento tanto cariño, siento por lo que pasaste y siento que te hayas ido creyendo que no te amaba.

Louis: No tienes porque disculparte, yo te hice daño también, te oculté muchas cosas y tú creíste que no te amaba, ahora sé lo que sentiste. -Dijo divertido. -No es bonito.

Harry: –Sonrió. –No lo es, pero estamos bien ahora.

Louis: No sabes cuánto te extrañé. –Entrelazaron sus manos. –Me estaba volviendo loco sin ti.

Harry: Créeme que yo igual, literalmente, los primero días que te fuiste no salía de casa, me la pasaba llorando las 24 horas del día, comía helado y veía películas de amor, cuando alguien entraba a mi cuarto corría y abrazaba a esa persona pensando que eras tú, fue un asco total, daba pena. -Se rió recordando.

Louis: –Bajó la mirada, culpable. –Lo siento, pero en serio creí que te hacía un favor si me iba.

Harry: Supongo que los dos cometimos muchos errores, pero ya habrá tiempo para hablarlo, porque ni creas que te voy a dejar ahora.

Louis: Eso me parece bastante justo, yo tampoco pensaba dejarte ir.

Harry: Entonces estamos en la misma página.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora