79

5.3K 328 157
                                    

Harry.

Las maletas estaban listas y hechas, mamá miraba con nostalgia mi habitación vacía y sonreía, noté que comenzaba a llorar, rodé los ojos divertido y me acerqué a ella por detrás para abrazarla, la verdad es que el tema de la famosa "traición" la estaba dejando en el olvido, ya no dolía tanto tampoco, así que no tenía caso seguir con una piedra dentro de mi corazón, sabía que tenía que hablar con todos antes de irme.

Anne: Haz crecido mucho mi amor...

Harry: Siempre seré tu bebé mami. -Sonreí y besé su mejilla. -Y tú siempre serás mi primer amor, eres a la primera mujer que amé y amo.

Anne: ¿Aunque te haya traicionado? -Dijo divertida, sonreí.

Harry: No me traicionaste, sé que tus intenciones no eran malas y sé que tu intención jamás fue hacerme daño, siempre te amaré mamá y te pido perdón por los malos ratos que te hice pasar.

Anne: -Hipó. -No tengo nada que perdonarte amor, extrañaba tanto tu cariño mi hijo.

Harry: Oh Anne, eres una sentimental. -Le di media vuelta para poder abrazarla fuertemente.

Anne: Te amo corazón, pase lo que pase...

Harry: Y yo a ti mamá. -Besé su frente.

Nadine: ¿Qué pasa aquí? -Dijo entrando a mi habitación con Angie en brazos, sonreí y cargué a la bebé.

Harry: Que esta niña tiene cara de querer unas galletas.

Angelina: ¡Siii! -Gritó emocionada. -Quedo galletas.

Harry: Pues vamos, yo te llevo.

Angelina: Te quedo Hady.

...

Llevaba a Angie en mi brazos mientras caminábamos por las calles de Los Ángeles, era bonito salir a pasear de vez en cuando sin nadie a tu alrededor vigilándote.

Harry: ... y por eso no debes confiar en ningún hombre ¿entiendes?

Angie: Ti, hombes malos.

Harry: Si, malos, no los toques, ni siquiera los mires.

Angie: ¿Me comerán? -Dijo asustada.

Harry: Si, te comerán el corazón y después lo escupirán y lo pisotearan y así lo harán añicos.

X: Vaya Harold, gracias por dejar traumada a la pequeña. -La voz aguda y hermosa de Louis hizo que me exaltara un poco.

Angie: ¡Loueeh! -Extendió sus bracitos para que Louis la cargara y así hizo.

Louis: Hola amor.

Harry: ¿Desde cuándo ustedes dos se llevan tan bien? -Levanté una ceja curioso.

Louis: Desde esa vez que Nadine fue a la tienda y decidí acompañarla.

Angie: Loueh me compo galletas.

Louis: Así es. -Sonrió.

Harry: Que noble eres Louis.

Desde hace mucho deje de llamarlo Señor William o Tomlinson gracias a que mi madre me hizo entender que sonaba estúpido llamándolo así, además ya han pasado dos meses desde lo sucedido y digamos que mi corazón a estado sanando desde aquella vez, aún amo a Louis más que a nada, pero lo de su mentira fue algo duro en verdad que lo voy superando poco a poco, igual ya me había acostumbrado a que él no me amara.

Harry: ¿Y a dónde ibas?

Louis: Sophia tiene antojos y dolores en el estómago por lo de su embarazo.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora