Louis.
Ordené una pizza y compré algunas cervezas para esta noche, también hice palomitas y renté algunas películas, después de todo extrañaba mucho a Harry y quería pasar una buena noche con él.
Puse todo en la cocina y después encendí el televisor para ver que había, estaba sentado tranquilamente hasta que el timbre sonó, no pude evitar que algo se removiera dentro de mí, estaba nervioso por verlo, después de casi una semana separados lo iba a ver y sentir otra vez, lo anhelaba. Me levanté rápidamente del sofá y corrí a la puerta, después esperé unos segundos para hacerme el interesante y que Harry se pregunte porqué tardo tanto.
Supongo que había funcionado pues Hazz volvió a tocar, esta vez no me resistí y abrí.
Lo vi ahí tan lindo como siempre, con esa sonrisa que deslumbraba a cualquiera, me miró de arriba abajo y yo hice lo mismo, vi que tenía más películas en sus manos. Sonreí.
Harry: Hola cariño.
Y de repente, todo mi enojo se esfumó, olvidé por completo el tema del beso y de Taylor, pero aún así no iba a dejar pasar ese tema.
Louis: Niño. –Dije serio, la sonrisa de Harry desapareció poco a poco y después me miró con el ceño fruncido.
Harry: ¿Pasa algo amor? –Note algo de pánico en sus ojos. Y fue ahí donde recordé la imagen en la pantalla de Harry besándose con esa, los celos volvieron a aparecer.
Louis: No cariño, ¿Qué debe pasar? –Sonreí falsamente. –Adelante. –Me hice a un lado y Harry entró dudoso.
Harry: Te extrañe mucho bebé. –Posó sus brazos alrededor de mi cuello después de que cerrara la puerta, rápidamente los aparté de mí.
Louis: Siéntate, traeré la comida, veo que tienes películas. –Dije ya entrando a la cocina por la pizza y todas las cosas.
Harry: Uh sí, son de terror, como las que nos gustan.
Louis: Yo también renté unas cuantas.
Harry: Genial.
Salí de la cocina y dejé la pizza, las palomitas y las cervezas sobre la mesa frente al sofá, Harry ya me esperaba sentado cómodamente sobre este.
Harry: ¿Por qué no vienes aquí y me das un beso?
Louis: –Lo miré un poco y noté ese brillo especial en sus ojos, no pude resistirme y me senté a su lado, el tomó mi barbilla y junto nuestros labios. Mierda, sí que se sentía bien, después de una semana sin su calor, fue todo un lío para mí. Sentí como su lengua intentaba entrar a mi boca pero yo impedí el paso, me separé un poco y besé rápidamente su mejilla. –¿Qué película quieres ver?
Harry: Yo ah... –Bajó la mirada sonrojado y apenado. –La que tú quieras está bien para mí.
Su voz ya no sonaba como antes, ahora estaba algo apagada.
Louis: Bien que te parece el conjuro.
Harry: Claro. –Dijo aún con lo mirada gacha, me sentí mal por un momento pero no dejaría de comportarme así hasta que el me dijera lo de su pequeño incidente.
Louis: De acuerdo. –Fingí entusiasmo, puse la película y volví a mi lugar un poco alejado de Harry, tomé una rebanada de pizza y la llevé a mis labios.
Harry.
Louis estaba tan indiferente conmigo, eso me hacía sentir muy triste, solo estaba ahí sentado comiendo y así llevaba casi toda la película, yo esperaba que esta noche fuera especial, con el abrazándome y tapando mis ojos para no ver las peores escenas, pero no, en cambio estaba yo en el rincón del sofá cubriéndome con el cojín que hacía juego con el mismo.
No entendía para nada porque él se comportaba de esa manera, así que me dejé de rodeos y me acerqué a él, tomé su brazo y lo puse sobre mis hombros, recargué mi cabeza en él y sentí como se tensaba, algo andaba mal.
Harry: Te amo. –Dije sin pensar, solo quería que volviera a ser el mismo Louis de siempre.
Louis: ¿Qué?
Harry: Que te amo Lou. –Volteé hacía arriba, solo para ver como Louis no despegaba la vista del televisor, me sentí muy mal por eso pero aun así besé su barbilla llamándo su atención, al fin me miró.
Louis: Sabes Harry, me encanta que seas mi novio. –Sonreí al escuchar esas palabras. –Porque tú me respetas y nos confiamos todo ¿verdad? ¿Es mutuo cierto? –Quitó su brazo de mis hombros.
Harry: Supongo que sí. –Dije casi en susurro.
Louis: En nuestra relación no hay mentiras ni secretos ¿cierto? –Esto último lo dijo con un tono de voz más brusco.
Y ahí fue cuando comprendí todo, él lo sabía, sabía lo de Taylor.
Me separé de él lentamente y lo miré a los ojos, Louis tenía el ceño fruncido era obvio que estaba molesto, suspiré y bajé la mirada.
Harry: Lo siento tanto. –Tragué saliva al notar como un nudo en mi garganta comenzaba a formarse.
Louis: Oh cariño ¿Y por qué lo sientes? –Sonrió burlón.
Harry: Basta de eso. –Dije viendo cómo se burlaba de mí, bajé la mirada. –Lo sabes, sabes lo del beso.
Louis: Oh claro que lo sé.
Harry: ¿Y por qué no me lo dijiste? Pudiste haberte evitado toda la indiferencia hacía mí.
Louis: Amor solo quería hacerte sufrir un poco.
Harry: ¿Y así demuestras tu amor hacía la gente? Que inmaduro. –Me levanté enojado del sofá y caminé hacia la puerta, estuve a punto de abrir cuando sentí la mano de Louis sobre la mía.
Louis: ¿Qué? ¿Ahora se cambian los papeles? Yo soy el que debe estar enojado, me engañaste Harry.
Harry: Yo no te engañé idiota, ella me beso a mí, no puedo creer que después de todo lo que hice por ti aún desconfíes. ¿En serio crees que yo te engañaría con ella? Pero por todos los cielos Louis, tienes cerebro cariño, úsalo un poco.
Louis: Hey no te pases niño. –Me jaló hacia el hasta que nuestros pechos se tocaron. –Dime por lo menos que pensabas decírmelo. –Susurró sobre mis labios.
Harry: –Suspiré y negué. –Pues la verdad no, no pensaba decírte, porque para mí no significó nada más que una idiotez por parte de Taylor, no le tomé importancia y lo dejé en el olvido, no quería decírtelo porque no te quería hacer enojar, pero bueno, tú ya lo sabías, y si, lamento no habértelo dicho pero yo solo no quería pelear contigo, justo como lo estamos haciendo ahora. -Mordí mi labio, estaba seguro que mis ojos estaban rojos ya.
Louis: De acuerdo –Suspiró. –Acepto tus disculpas bebé. –Sonrió. –Volvamos a ver la película. –Dio media vuelta para comenzar a caminar hacia el sofá pero yo solo me quede viendo cómo se sentaba, al verme aún parado en el mismo lugar y con el ceño fruncido se levantó y caminó hacia mí. –¿Qué pasa?
Harry: –Levanté una ceja incrédulo. –¿No crees que merezca una disculpa por tu comportamiento? –Me crucé de brazos y deje caer mi peso en la pierna izquierda.
Louis: –Bufo, me tomó de la mano y me miró. –Lamento haberme comportado con tanta inmadurez.
Harry: Prométeme que cuando algo te moleste me lo dirás y no me ignorarás, la comunicación es un fundamento muy importante en una relación Lou, y si quieres que en verdad esto funcione debes comunicarte ¿bien?
Louis: –Rodó los ojos. –Bien ¿podemos ver la película por favor?
Harry: Promételo.
Louis: ¿En serio me harás hacer esto? –Asentí. –Bien, prometo comunicarme contigo en lugar de ignorarte, ¿feliz cariño?
Harry: No. -Me quedé firme en mi lugar.
Louis: ¿Qué más quieres que haga Harold? –Dijo ya cansado de la situación. Sonreí ante eso.
Harry: Quiero que ahora me des un beso.
Louis: –Me miró sonriente y asintió con ganas. –Tus deseos son órdenes para mí cariño...
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...