FINAL parte 1

6.7K 365 178
                                    

Estaba parado frente aquel traje de buena marca, de al menos  unos dos mil dólares sin contar los zapatos, lo examinaba, intentaba encontrarle algo sospechoso o raro, pero no tenía nada de otro mundo, era un simple traje lujoso. Observé el reloj, 7:15 p.m.

No sabía si debía ponérmelo, no sabía qué hacer, no sabía quién me mandaba aquel recadito ¿y si no era para mí? Pero llevaba mi nombre, joder no sabía que hacer.

Estaba muy ansioso, pero hace mucho que no tenía una "aventura" o algo parecido, mi vida se volvió monótona y aburrida, esto era algo diferente, tal vez tenía que arriesgar, tal vez podía llevarme una buena sorpresa. Suspiré y decidido corrí hasta la bañera y me di una ducha caliente rápidamente, tenía muy poco tiempo.

Salí de mi baño y sequé mi cabello con la secadora que mi madre me había mandado, si, si, a mi madre le importaba mi cabello. Me puse el traje y me quedaba bastante bien, pareciera que estaba hecho solo para mi, al menos la persona que lo envió sabía mi talla. Tomé los zapatos y me los coloqué, me sentía caro, me rocié de perfume y me miré en el espejo, estaba listo, y hace mucho que no me sentía bien conmigo mismo.

Volví a checar el reloj, 7:45 p.m. Bueno espero y no me dejen vestido y alborotado.

***

Harry.

Logan: ¡Está todo listo!

Harry: De acuerdo. –Miré a Paul y a Raul, trabajadores de mi padre. –Bien chicos, irán por el Señor Tomlinson y lo llevaran al lugar acordado, ¿entendido?

Paul: Si señor, ¿tenemos permiso para usar la fuerza?

Harry: -Me quede pensativo y me encogí de hombros accediendo. -Si es necesario. –Sonreí. –Pero no lo golpeen, ni lo lastimen o algo por el estilo.

Raul: –Rió. –Tomlinson ¿dejarse ser golpeado? No lo creo. 

Claro, había olvidado  que Louis había trabajado con ellos, mordí mi labio, espero que no los reconozca.

Harry: Bueno chicos, los estaré esperando ahí a las 8 en punto ¿de acuerdo?

Paul: Lo que diga jefe. –Salieron por la puerta de mi habitación.

Logan: Y tú, hora de arreglarte. –Sonreí.

---

Llevaba mi traje negro formal y le puse un pequeño detalle, una flor en el lado izquierdo de mi saco que hacía juego con la camisa que había mandado a Lou, acomodé mi cabello hacia atrás y me bañé en perfume, vi el reloj, tan solo faltaban diez minutos para las 8.

Logan: ¿Estas lis... –Abrió los ojos sorprendido. –Vaya, cómo cambia la gente cuando se baña.

Harry: Oh cállate idiota, y di que me veo hermoso.

Logan: Hermoso te queda corto. –Se acercó a mí y comenzó acomodar mi cuello. –Mucha suerte esta noche, sé que las cosas irán bien y regresarás feliz.

Harry: Gracias Logan, la verdad es que sin ti no hubiera logrado nada de esto, sin tu idea de buscar en casa de Liam y...

Logan: Lo sé, soy un genio, de nada. –Sonrió.

Harry: Idiota. –Lo abracé. –Bueno, es hora.

Logan: Ve a por él, tigre. –Caminamos hacia fuera de la habitación.

Harry: Te veo mañana en la mañana.

Logan: Usa condón.

Harry: Cállate ya por favor...

***

Louis.

Apenas dieron las 7:50 p.m. y tocaron mi puerta un par de veces, me levanté nervioso, y me dirigí a ella intentando calmarme, tomé las llaves de la casa y mi billetera.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora