Harry.
Abrí los ojos lentamente y me di cuenta que no estaba en mi cama, sonreí al recordar lo que había pasado anoche, ¿Louis y yo éramos algo ahora? Volteé hacía donde se suponía que Louis dormía pero estaba vacío su lugar, me levanté y me puse una camisa limpia.
Me dirigí al baño, lavé mis dientes y después salí en busca de Louis, me acerque a la cocina y escuché como murmullaban, así que decidí escuchar en secreto.
Louis: ¡Cállate, lo vas a levantar! –Gritó susurrando.
Liam: Maldición Louis no puede estar aquí, nos meterás en problemas.
Louis: No pasa nada, avisé que él estaba bien y estaba conmigo, confían en mí.
Liam: ¿Confían en ti?
Louis: Vieron como lo defendí en el bar, eso les dio algo de confianza, creo.
¿De qué demonios hablaban?
Liam: Amigo en serio, no puede estar aquí, debe volver a su casa.
Louis: Él volverá cuando esté listo ¿bien? Ahora déjanos tranquilos.
Escuché como empezaban a caminar hacía mi dirección, así que salí corriendo rápidamente a la habitación.
Louis.
Entre a mi cuarto encontrando a un hermoso Harry durmiendo, sonreí y dejé el jugo que le llevaba a un lado, en el buro. Me senté en la orilla de la cama y lo miré, se veía tan perfecto dormido, tranquilo, en paz, sonreí cuando abrió sus ojos lentamente y él al verme sonrió también y no pude evitarlo me acerqué a él y bese su frente.
Harry: ¿Qué fue eso?
Louis: Uh. -Me tomó por sorpresa. -Supongo que un beso de buenos días.
Harry: ¿Y por qué no en los labios? -Dijo divertido,su voz más ronca de lo normal.
Louis: Porque...
Liam: Louis. –Interrumpió, como siempre.
Louis: ¿Qué quieres? -Le dije de mala gana.
Liam: Solo te aviso que me estaré quedando con Sophia.
Louis: Bien, cuídate y salúdame a So.
Liam: Adiós. –Sin decir una palabra más, se fue, sabía que estaba molesto conmigo pero la verdad no me interesaba, quería estar con Harry.
Harry: ¿Se fue porqué estoy aquí?
Louis: No y no le hagas caso ¿bien?
Harry: Bien. –Frunció el ceño.
Louis: Ya no pienses en él por favor, no vale la pena. –Sonreí. –¿Qué quieres hacer hoy?
Harry: No lo sé, quedarme en la cama sería un buen plan.
Louis: Pues a mí no me parece bien ¿Por qué no salimos hoy? Te invito a comer o algo.
Harry: -Se dejó caer sobre la almohada. -Está bien, pero antes tengo que llamar a Niall.
Louis: –Rodé los ojos, Harry sonrió y se acercó a mí colocando una de sus manos en mi mejilla.
Harry: Es mi mejor amigo, debo llamarlo.
Louis: Como sea, estaré en la cocina. –Me levanté para irme pero Harry me tomo de la mano y me estiró hacia él, caí nuevamente en la cama, Harry tomó mi nuca y me acercó a él para juntar nuestros labios, mierda.
Wow, no tenía otras palabras que puedan describir ese beso, perfecto tal vez, tranquilo, sin prisa, era un simple pero aun así tierno beso, moví un poco mis labios y Harry hizo lo mismo, sonreímos como un par de tontos y nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...