Louis: Otra cerveza por favor.
Harry: ¿No crees que ya es suficiente?
Louis: Pero aún estoy sobrio. -Hizo puchero.
Harry: Hablo en serio, deja de tomar. –Le advirtió con una mirada.
Niall: Harry –Llamó la atención del rizado. –¿Me acompañas al baño?
Louis: ¿Qué no tienes un novio que te pueda acompañar?
Niall: Disculpa pero no te hablé a ti. –Miró a Harry. –¿Vamos?
Harry: Claro.
Louis: Pero...
Harry: Vuelvo en unos minutos. –Se acercó a su novio para darle un beso. –Pórtate bien Louis y ya no bebas más.
Sophia: Son adorables.
Niall y Harry se levantaron de sus asientos y caminaron a la par hacia el baño.
Harry: ¿Qué ocurre?
Niall: Solo quiero irme, Louis no me agrada.
Harry: Oh vamos amigo, él lo está intentando.
Niall: No, en serio no puedo, te quiero pero no a él, no me da buena espina, siento que oculta algo, sabes.
Harry: ¿Qué podría ocultar? Es un buen hombre, y me ama.
Niall: Amigo yo...
Harry: Sabes que Ni, olvídalo, vete si quieres. –Dijo ya exasperado por la situación. –Pero no porque a ti no te agrade dejaré de estar con él ¿bien?
Niall: –Lo miró sorprendido y enojado al mismo tiempo. –Bien, pero no quiero que vuelvas a mi llorando porque ese idiota te hizo daño ¿entiendes? Y sé que va a pasar, sé que te hará daño, y yo te diré "te lo dije" y no sabes cómo voy a disfrutar ese momento.
Harry: Estás muy equivocado, entre Louis y yo no habrá problema alguno, así que sueña con decirme esas palabras, porque ese momento jamás llegará.
Niall: Si, pues ya lo veremos...
Ambos se quedaron en silencio, molestos, fulminándose con la mirada, cuando de pronto una voz chillona los hizo reaccionar.
Louis: Hazz... Ed está por salir, vamos.
Harry: –Suspiró y volteó a ver nuevamente a su amigo. –¿Te iras en serio? –Dijo un tanto triste.
Niall: Si, supongo que no tengo nada más que hacer aquí. –Suspiró saliendo del baño dejando a su mejor amigo ahí dentro, Louis al ver que Harry bajaba la mirada, supo que algo andaba mal.
Louis: ¿Qué pasó? –Puso sus manos sobre los hombros de su novio y los masajeó dando consuelo.
Harry: Nada importante. –Frotó sus ojos rojos para después mirar a su novio con una sonrisa falsa. –Hay que ir a ver a Ed.
Cuando ambos chicos llegaron a la mesa, ya no se encontraban ni Niall ni Zayn, eso hizo que el corazón de Harry se encogiera un poco más. Louis le tomó la mano y le apretó, dándole a entender que él estaba ahí y no pensaba dejarlo solo.
Liam: No entiendo porque se fueron, el rubio me caía bien.
Sophia: Y el moreno era divertido, sus chistes eran bastante buenos.
Liam: No eran tan buenos. –Frunció el ceño celoso.
Louis: Cierren la boca ahora.
La pareja vio que algo andaba mal con Harry así que dejaron de hablar sin preguntar nada.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanficHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...