Louis.
Mientras Harry hablaba con el encargado del helicóptero, yo quedé anonadado con la hermosa vista que tenía, todo Los Ángeles bajó mis pies, era realmente bello e impresionante, me sentía grande, me sentía el jefe de todos, invencible, me gustaría saltar desde aquí con un paracaídas, con Harry pero, se haría pi...
Harry: ¿Listo? –Interrumpió mis pensamientos susurrando en mi odio, volteé a verlo y sonreí.
Louis: Listo.
El niño tomó de mi mano y me ayudó a subir al helicóptero, como si necesitara ayuda, después ajuste mi cinturón y Hazz tomó su lugar junto a mí.
Louis: –Miré a Harry confundido. –¿Tu manejaras?
Harry: Sip.
Louis: Y uhm, ¿Sabes manejar esto? –Dije nervioso y un poco asustado.
Harry: Sé hacer muchas cosas bebé.
Louis: Pero... ¿esto? ¿Estás seguro? Porque no quiero morir joven.
Harry: Tranquilo, primero nos casamos y después morimos.
Louis: Eso fue lindo.
X: Bien Harry. –Se asomó un hombre en la ventanilla del lado de Harry. –Sabes hacer esto, quiero el helicóptero esta misma noche ¿entiendes?
Harry: Si tío, tranquilo, lo cuidaré.
X: Muy bien, está todo listo, ya hablé con la torre de control, puedes irte.
Harry: Nos vemos.
El hombre se apartó y las hélices comenzaron a moverse. Comencé a hiperventilar, no es que desconfiara de Harry pero, es un niño ¿Cómo puede volar esto?
Cerré los ojos con fuerza y sentí la mano de Harry sujetar la mía, la apreté con fuerza, quería vomitar.
El helicóptero comenzó a elevarse, y mis ganas de vomitar también.
Harry: –Después de unos minutos, su voz me calmó. –Tranquilo amor, lo peor ya pasó, por qué no disfrutas de la vista, Lou. –Lentamente abrí mis ojos y pude ver el oscuro cielo estrellado frente a mí, miré por la ventanilla y ahora la ciudad se veía muy pequeña. –¿Ya estás mejor?
Louis: Lo siento, pensé que harías explotar el helicóptero. -Dije un tanto ansioso sosteniéndome fuerte de mi cinturón.
Harry: Idiota. –Murmuró. –¿Pero te gusta?
Louis: –Lo miré. –Harry, esto es hermoso, realmente hermoso, eres un estúpido niño romántico.
Harry: Gracias. –Sonrió orgulloso.
Louis: ¿Y a dónde vamos?
Harry: Sorpresa número dos.
Louis: Mierda Harry, no sé cómo podré superar esto.
Harry: Esta no es una competencia Louis, lo hago porque te amo y esta es mi manera de demostrártelo.
Louis: Yo te lo demostraré con mucho amor. –Lo tomé del rostro y lo acerqué a mí para darle besos por toda la cara, pero me incorporé rápidamente cuando sentí como el helicóptero se sacudía de un lado a otro. –Mierda, lo siento, sigue con lo tuyo.
Harry: Eres un miedoso. –Comenzó a reír, lo miré mal.
***
Harry volvió a ponerme ese estúpido pañuelo en los ojos, el helicóptero ya estaba aterrizando y yo me cagaba de nervios, de nuevo.
Otra vez, con ayuda de Harry bajé y este me tomó en brazos como si fuera una recién casada, ¿desde cuándo cambiamos los papeles?
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello mientras él seguía caminando hacia no sé dónde. Me bajó lentamente y quitó la venda de mis ojos, la playa, eso fue lo único que vi frente a mí, mis vans se hundieron un poco en la arena así que decidí quitármelos.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...