37

6.1K 372 86
                                    

Harry.

Gemma: ¿Quieres calmarte? Me pones de nervios.

Harry: ¿Es que acaso no entiendes la situación? Taylor me besó, y estoy casi seguro que una cámara nos apuntaba, mierda, y si Lou lo ve me va a odiar. –Me dejé caer en la cama con la cara pegada a la almohada.

Gemma: ¿Ya lo llamaste?

Harry: Ya lo hice, pero no me contesta, sé que lo vio y me odia, me terminará y me abandonará como un feo muñeco viejo. –Sollocé.

Gemma: Deja de dramatizar las cosas Harry por favor, nada pasará, Louis no vio nada lo sé, eres tú el paranoico que anda ahí de llorón. –Dijo frotándose las sienes. –Además, si lo ve, el debe de ser un poco inteligente y saber que tú no estabas dispuesto a ello ya que tú lo quieres demasiado. -Bufo. -Ya, vayamos a desayunar algo anda, así te despejas un poco.

Harry: No estoy de humor, ve sola.

Gemma: Vamos hermano, le llamaré. –Sacó su celular y rápidamente me incorporé en la cama, vi como comenzaba a buscar en sus contactos y después de unos segundos pegó a su oreja el teléfono.

Harry: No le digas que estoy contigo. –Susurré.

Gemma: ¿Y porqu... –Se quedó callada cuando del otro lado contestaron. –Hola Lou... Oh estoy bien gracias por preguntar... si él está dormido aún, anoche bebió como loco... –Sonrío, ¿Por qué sonríe? –Tranquilo, yo cuidaré de tu niño por ti.

Sonreí por inercia, tal vez él no estaba enterado, conociéndolo sabría que me hubiera maldecido de pies a cabeza.

Gemma: Si estoy enterada que nos está acompañando, anoche lo vi bastante cerca. –¿Y ahora de que hablaba? Fruncí el ceño, Gem me miró nerviosa y después sonrió intentando tranquilizarme. –Bien Louis me tengo que ir, nos vemos. –Colgó.

Harry: No está molesto. –Afirmé.

Gemma: Te lo dije, ahora vayamos abajo a ver a mamá debe estar agotada.

***

Louis.

Sabía que Harry estaba ahí con Gemma por eso me contuve e intenté actuar lo más natural que se pudiese, o pero ese niño me iba a conocer.

Ed: Tierra llamando a Louis.

Louis: –Lo volteé a ver. –Lo siento ¿Qué decías?

Ed: Que... –Me miró más detenidamente y después negó levemente. –Qué te ocurre amigo, estas así desde ayer, ni siquiera bebiste, solo pasó lo del abrazo y te fuiste a tu cuarto a dormir, me dejaste en la boca de los Tomlinson.

Sonreí.

Louis: Lo siento pero, Harry me tiene... -Suspiré.

Ed: ¿Idiotizado?

Louis: Encabronado, esa es la palabra.

Ed: Oh, ¿Qué te hizo?

Louis: Joder, sabes lo que me hizo. –Me levanté molesto de la cama y comencé a caminar por todo el lugar. –Ese niño se besó con una maldita bruja rubia, ¿ves lo grave que es? O sea no entiendo porque lo hizo, yo tengo más culo que ella. –Dije mirándome el trasero en el espejo.

Ed: –Comenzó a reír divertido. –Sí que tienes culo.

Louis: Gracias. –Sonreí sin mostrar mis dientes. –Pero ese no es el punto, el niño me engañó Ed.

Ed: ¿Sólo por un beso? ¿En serio? Te recuerdo que Perrie te la estaba mamando frente a su cara. -Dijo obvio, rodé los ojos.

Louis: Eso fue cuando aún no éramos nada. –Gruñí.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora