Narración Normal.
Después de la graduación que terminaba a las once de la noche, la familia Styles volvía a casa felicitando al menor, cuando entraron a casa, Harry subió a su habitación, se metió a la ducha y al terminar se vistió para la fiesta, bajó por las escaleras acomodando su camisa ganándose miradas confundidas por parte de su familia.
Anne: ¿A dónde crees que vas?
Harry: Después de la graduación hay una fiesta en casa de un amigo, todos irán, será la última.
Des: No irás, ¿recuerdas lo que hiciste en el bar? Yo te puse un castigo el cual vas a cumplir, además te puede pasar algo, como a tu hermano y no queremos más tragedias.
Harry: Papá, no soy un bebé, tengo 17 años, se cuidarme solo, lo que le paso a Logan es pasado entiéndelo.
Des: Basta Harry, te he dicho que no saldrás, por favor respeta eso.
Harry: Eres imposible, me estoy hartando de todo esto y algún día me iré de este calabozo al que tu llamas hogar. -Dijo con firmeza.
Des: No llegarás lejos hijo, ambos sabemos que no sobrevivirías sin mí.
Harry: Eso es lo que tú piensas.
Subió enojado y se dirigió a su habitación. Tomo una mochila y comenzó a meter sus cosas dentro de ella, ropa, celular y cargador, libros, discos, dinero, todo lo que sea más valioso para él, entraba a su mochila.
Estaba respirando con fuerza, no pensaba en nada, solo quería salir de ahí, ser libre, sentirse de esa manera, su padre seguía diciendo que lo hacia por su bien, pero lo único que conseguía era que se sintiese cansado de ser tratado como a un niño.
Espero por un largo rato hasta que llegara media noche, era la oportunidad de salir de ahí, sabía que estaban todos dormidos ya.
Bajo por el árbol con sumo cuidado intentando no hacer ningún ruido para que no fuera descubierto, al sentir el suelo bajo sus pies soltó un suspiro de alivio y corrió hacia la puerta, había solo un guardia así que tenía que ser inteligente y burlarlo.
Miró todo a su alrededor, vio una roca y se le ocurrió una brillante idea... brillante para él, claro.
Tomó la roca y la aventó hacia el auto frente al guardia, quebrando una ventana, el guardia fue rápidamente a inspeccionar y en ese momento Harry aprovechó y salió disparado, el guardia lo alcanzó a ver.
X: ¡Sr. Styles, espere! –Lo escuchó gritar y eso hizo que corriera más rápido. – ¡Sr. Styles!
Harry corría sin parar, ya estaba hecho, se había escapado. ¿Ahora que mierda haría?
***
Jadeando y con leves gotas de sudor sobre su frente, entró a un restaurante de comida rápida que tenía un letrero de "Abierto las veinticuatro horas" había pasado como treinta minutos corriendo. Se dejó caer en un asiento y tomó aire, algunos que estaban en el lugar lo miraron extrañado.
Una de las camareras se acercó a él con una sonrisa coqueta.
X: Hola guapo ¿Qué vas a ordenar? –Movió sus pestañas falsas y mordió su labio intentando parecer sexy, Harry sonrió de medio lado.
Harry: Por ahora solo quiero un vaso con agua y papas fritas con mucha ketchup.
X: ¿Algo más?
Harry: Solo eso linda.
La camarera se sonrojó y caminó hacia la cocina, Harry tomó su mochila sacando su celular con cientos de llamadas perdidas por parte de Louis, las cuales borró de su historial, también había llamadas de su padre y de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...