Louis.
O2: Buenos días caballeros. –Se sentó frente a mí dejando unos cuantos papeles sobre la mesa. -Comencemos. –Me miró y después volteó a ver a Harry, su vista se dirigió al montón de papeles que tenía en las manos. –Tengo entendido, que al joven Styles lo habían secuestrado hace una semana.
Harry: Así es. –Dijo completamente serio, ¿era una nueva faceta? Porque era fascinante.
O2: Y que usted. –Me miró. –Le rescato. –Simplemente asentí. –De acuerdo. -Anoto algo en su libreta y después se dirigió a Harry. -Joven Styles, hábleme de lo sucedido.
En esta parte puse suma atención, necesitaba saber lo que había pasado, absolutamente todo para poder encontrar a Thomas, cómplice de Eleanor.
Harry: La verdad es que no recuerdo mucho, solo recuerdo que estaba en una fiesta y bueno, estaba bebiendo demasiado así que me encontraba en estado de ebriedad. –Fruncí el ceño. –Y decidí hacer unas cosas lejos de la playa, un amigo mío me acompañó. –Frotó sus manos en su cara, se le veía bastante cansado. –Recuerdo que Nadine venía hacía mí y gritó mi nombre. –Se quedó callado mirando hacia la nada.
O2: Siga por favor...
Harry: Mi vista se nublo pero distinguí una sombra oscura frente a mí, después vi como Luke caía a la arena y ese hombre me dijo algo como "Haces muy fácil mi trabajo Harry" o algo parecido, No recuerdo bien la verdad, uhm... después golpeó mi cabeza y desperté en una habitación al día siguiente.
Mi corazón comenzó a doler, no me imagino el susto que pudo haber pasado mi niño, estaba muy molesto con Eleanor, quería hacerla pagar por todo lo que nos había hecho, pero ahora mismo no sabía dónde estaba, había escapado.
O2: El Señor Tomlinson me dijo que la que llevo a cabo todo el secuestro fue la Señorita Eleanor Calder ¿eso es cierto? –Harry me miró mordiendo su labio y después asintió. –Ahora mismo estamos encargándonos de encontrarla para poder encerrarla a ella y a sus cómplices, que son... Thomas Jared Starkey y la Señora Rosalinda Gonzales.
Harry: ¿Rosita?
O2: Si, alias "Rosita" –El oficial y yo sonreímos divertidos mirándonos, es que digo, quien se hace llamar a sí mismo "Rosita" ridículo. –Ella ya está detenida, no se preocupe.
Harry: ¿Qué? No. –Dijo de pronto mostrando preocupación por la mujer. –Suéltenla ella no hizo nada malo. –Se levantó notablemente enojado.
Louis: Harry cálmate, ella fue parte de tu secuestro y debe pagar las consecuencias.
Harry: Pero si ellos no me hicieron daño, son buenas personas, en lugar de lastimarme ellos me hicieron un favor haciéndome ver la mentira en la que estaba. –Esto último lo dijo mirándome frío. –Exijo inmediatamente que la dejen libre.
Louis: Siéntate ahora. –Hablé entre dientes.
Harry: Escuchen, pido que suelten a Rosita, ella cuido de mi toda esta semana, no hizo nada malo, quiero que dejen este caso a un lado, no quiero que encierren a Eleanor ni a ese Thomas y quiero que dejen libre a Rosita. -Habló con toda seguridad, yo negué.
O2: ¿Está seguro de eso Señor Styles?
Louis: Claro que no está seguro –Hable rápidamente antes de Harry lo hiciera. –No lo escuché oficial, es solo un niño, no sabe lo que todo un secuestro conlleva.
Harry: Tú cierra la boca, no tienes ningún derecho de responder por mí –Me gritó.
O2: Señor Styles le pido por favor que guarde la calma y tomé asiento. –De mala gana Harry hizo lo que le pidieron. –No podemos hacer lo que usted nos pide, la Señora Rosalinda fue cómplice de un delito y los delitos deben ser pagados con cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...