Harry.
Volteé a ver a Louis, quien me miraba ¿confundido? ¿Preocupado? Qué se yo, ya no me importaba, ni él ni sus emociones y sus falsos sentimientos hacia mí. Había terminado de leer absolutamente todo, y lo que Eleanor había dicho era verdad, Louis era mi guardaespaldas desde hace más de un año, por eso, en aquella fiesta donde nos conocimos impidió que bebiera de aquella cerveza, claro, si no probablemente lo hubieran despedido o se hubiese metido en un gran problema, estúpido Styles...
Louis: Amor. –Se acercó a mí rápidamente y justo cuando me iba abrazar, me alejé lo más rápido posible, no quería que me tocara. –¿Qué ocurre? ¿Estás bien? ¿Ellos te hicieron algo? –No contesté, no quería hablar con él, además no podía articular palabra alguna. –Harry porfa...
Des: ¡Hijo! –Mi padre apareció en la puerta, sonreí al verlo, el único que no me mintió ni me vio la cara de idiota. Corrí hasta él y lo abracé fuerte, lágrimas comenzaron a salir, lágrimas de decepción y tristeza, Louis me había mentido todo este tiempo. La mano de mi padre acarició con cariño mis rizos. –Tranquilo bebé, estás conmigo, todo está bien. –Comenzó a susurrarme y me apegué más a él, necesitaba esto.
Liam: Buen trabajo a todos. –Escuché decir desde afuera del cuarto al estúpido de Liam.
Des: Vayamos a casa...
X: Lo siento señor. –Un policía detuvo a mi padre cuando apenas salíamos de la habitación. –Tenemos que llevar al Señor Styles para que vaya a declarar.
Harry: No quiero, quiero ir a casa. –Le susurré con la poca fuerza que me quedaba a mi padre.
Des: Está bien hijo, tranquilo. –Miró al oficial. –Él irá mañana sin falta a primera hora, queremos ir a casa y que el muchacho pueda descansar.
El oficial, no muy convencido aceptó y se alejó de nosotros.
Louis: ¿Quieren que los llevemos? –Preguntó directamente a mi padre, ya no me veía a mí, estaba seguro que él ya sabía que Eleanor me había contado todo.
Harry: Podemos decirle a un oficial que nos lleve, gracias. –Dije lo más frío que pude.
Des: Pero hijo, agradécele al Señor William, tu guardaespaldas, sin él, no te habríamos encontrado.
Harry: –"Tu guardaespaldas" Idiota. –Tienes razón. –Dije soltando un par de lágrimas más, me puse frente a Louis y lo mire directo a los ojos. –Señor William Tomlinson, le agradezco infinitamente que usted y el señor Liam Payne hayan hecho su trabajo por encontrarme, aunque en realidad no debería agradecer, después de todo, es tu trabajo que yo esté bien.
Me di media vuelta y caminé nuevamente hacia mi padre.
---
William nos había dejado en casa, papá había llamado a Anne para decirle hacia donde nos dirigíamos, así que pensaba que ella ya estaba en casa.
No quería verla, me sentía traicionado, quien diría que mi propia madre me haría esto, se supone que ella debía cuidarme, pero no, fue cómplice de todo, solo quería mantenerme malditamente vigilado.
Liam, William, mi padre y yo entramo a casa donde nos esperaban nerviosos.
Sonreí genuinamente al ver a Nadine con la pequeña Angie, pero mi sonrisa se esfumó casi al instante cuando miré a todos los demás, el resto de personas que se habían burlado de mi.
Anne: ¡Hijo! –Se acercó con rapidez y me abrazó sin que yo le correspondiera, comenzó a tocarme todo el rostro y besarlo, estaba luchando conmigo mismo para no apartarla. –Mi pequeño, lamento que todo esto haya ocurrido, no debí confiar en Thomas. –Volvió abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
Hayran KurguHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...