Harry.
Louis y yo estábamos disfrutando del día en el sofá, Louis sentado y mi cabeza sobre sus muslos encantado por las caricias que le daba a mi cabello, con tan solo unos bóxer cubriéndonos.
Harry: Quiero que conozcas a mi familia Louis. –Dije sin rodeos, tenía ya la idea pasándome por la cabeza desde hace un tiempo, pero jamás lo había tomado tan en serio, hasta ahora.
Louis: ¿Qué dices?
Harry: Quiero presentarte formalmente a mi familia. –Sus manos dejaron de tocarme, levanté la vista para ver a un Louis con el ceño fruncido. –¿Qué? ¿No te agrada la idea?
Louis: ¿Por qué me dices esto ahora?
Harry: Llevamos tres meses saliendo, creo que ya es tiempo ¿no crees?
Louis: No lo sé, no creo que sea una buena idea.
Harry: ¿Por? –Me senté en el sofá para ver mejor a Louis. –¿Te pones nervioso?
Louis: No es eso si no que... –Mordió su labio. –No creo que sea bueno ahora, tal vez después.
Harry: Pero...
Louis: Por favor. –Me miró haciendo puchero, sonreí y asentí.
Harry: De acuerdo, pero no te vas a escapar siempre ¿bien?
Louis: Está bien. –Sonrió más calmado.
Harry: Como quiera fue solo una idea tonta que se me cruzó por la cabeza.
Louis: Harry, prometo ir pronto a conocer a tu familia, pero... no ahora.
Harry: Te dije que está bien, no te preocupes. –Sonreí.
Nos quedamos viendo unos segundos cuando se escuchó como la puerta se abría, dando paso a Sophia y a Liam.
Liam: Oh chicos... ¿Están semidesnudos? –Se puso tras su novia y tapó sus ojos, Louis y yo reímos.
Louis: ¿Qué ocurre Liam? ¿Tienes miedo de que tu novia vea buenos cuerpos?
Liam: Cállate idiota. Vamos amor, no veas a estos degenerados.
Sophia: Oh por favor, esto es ridículo. –Liam condujo a su novia hasta su cuarto y la encerró ahí.
Liam: Louis, Ed se presentará esta noche en el canta-bar ¿vamos?
Louis: Claro –Me miró. –¿Vamos?
Harry: Uh, no sé si pueda en realidad, ya sabes que no me dejan salir mucho.
Louis: Tranquilo, estarás conmigo cariño. –Me guiñó un ojo.
Liam: ¿Entonces?
Louis: Ahí estaremos.
***
Estando en casa, llegué a darme una ducha rápida, faltaba menos de una hora para que Louis pasara por mí para ver a su amigo Ed. La última vez que estuve ahí no la pase muy bien, pero qué más daba, eso ya había pasado y lo había superado.
Tomé mi celular y marqué a mi mejor amigo.
Niall: Vaya hasta que me recuerdas. –Gritó al contestar.
Harry: No seas exagerado amigo. –Reí. –¿Cómo estás?
Niall: ¿Te importa?
Harry: Oh vamos, sigues siendo mi mejor amigo.
Niall: Si como no.
Harry: Hablo en serio, y para demostrártelo, quiero invitarte al canta-bar de la otra vez.
Niall: Oh ¿Dónde te recogí llorando por ese idiota?
Harry: –Rodé los ojos y apreté los dientes. –Sí, ese.
Niall: No gracias, probablemente vaya tu novio torpe y no quiero problemas.
Harry: Vamos Ni, el no irá, solo tú y yo...
Niall: –Escuché como suspiraba.
Harry: Puedes llevar a Zayn.
Niall: Bien. –Dijo rápidamente.
Harry: Sabía que con eso te convencería ¿te veo allá?
Niall: De acuerdo.
Harry: Tienes una hora, nos vemos. –Colgué.
Sonreí como si fuera un villano de película, esta sería una noche interesante.
***
Gemma.
Anne: ...Pero ni si quiera me ha pedido permiso.
Gemma: Él no debe tardar en bajar a decírtelo, tranquila el estará con William.
Anne: Ese William siempre está ahí con él ¿no? ¿Se hicieron amigos o algo por el estilo?
Gemma: Uh... Mamá hay algo que debes saber –Pensé en contarle o no sobre la relación, pero supongo que mi madre tiene todo el derecho de saber con quién está su hijo pequeño, asi que tomé algo de aire solté la noticia. –William y Harry son algo más que amigos.
Anne: ¿Qué dices? –Dejó los papeles sobre su escritorio y se quitó los lentes.
Gemma: Llevan meses saliendo mamá, no te enojes con Harry, él no sabe que es su guardaespaldas.
Anne: Espera un momento, necesito procesar esto, William es el guardaespaldas que yo le contraté a mi hijo desde hace un año ¿cierto?
Gemma: Así es.
Anne: Y ahora me dices que está saliendo con Harry ¿lo hace para protegerlo nada más?
Gemma: No madre, Louis le quiere de verdad.
Anne: –Frunció el ceño. –Pero eso es algo antiprofesional –Comentó algo molesta. –Yo contraté a William para cuidar a mi niño a distancia, no para enamorarlo ni mucho menos para pasarla de fiesta con Harry cuando debe estar trabajando, tengo que hablar con ambos inmediatamente. –Decidida se levantó pero yo la detuve.
Gemma: Antes de que hagas una tontería, piensa en que tu bebé es feliz con William, no debes separarlo de su felicidad ¿bien? Sabes cómo es Harry cuando se deprime, y no creo que quieras verlo revolcándose con cualquier cosa viviente ¿verdad?
Anne: Pero...
Gemma: Aunque Harry no sepa mucho de Louis, yo sé que mi hermano es completamente feliz con él, lo he visto madre, sus ojos brillan como cuando un niño pequeño ve una paleta, Louis le hace feliz, yo solo te conté esto para que cuando él diga que se va, tu sepas que él está en buenas manos, esta con William, no debes preocuparte más, Louis daría su vida por tu hijo.
Anne: Gemma yo no lo sé, necesito conocer a Louis. Necesito darle mi permiso de que puede estar con mi niño.
Gemma: –Sonreí. –Está bien, le diré a Harry, no te preocupes, Louis es un buen chico, pero mamá, ninguna palabra a Harry sobre lo que te acabo de contar, él te lo dirá cuando esté listo.
Anne De acuerdo. –Suspiró resignada. –Supongo que está bien.
Harry: Hola chicas. –Dijo entrando al despacho. –Solo vengo a decirles que saldré al canta-bar que está aquí cerca, volveré algo tarde.
Anne: ¿Con quién iras cariño?
Harry: Niall y Zayn.
Anne: ¿Solo con ellos? –Miré a mi madre para que callara. –Quiero decir, bien. –Forzó una sonrisa.
Harry: ¿Bien? -Frunció el ceño. -¿Me dejarás ir así como si nada?
Anne: Sé que estarás a salvo.
Harry: –Sonrió mostrando esos hoyuelos que tanto lo caracterizaban y ese brillo en los ojos tan nuevo en él. –Gracias mamá, te adoro. –Se acercó a ella para besarle la frente, justo cuando se escuchó un claxon fuera de la casa. –Llegaron por mí, nos vemos chicas. –Besó mi mejilla y salió corriendo.
Gemma: –Después de que mamá se quedara viendo un punto fijo me miró. –¿Lo notaste, cierto?
Anne: Claro que lo hice, mi bebé está enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...