44

6.2K 355 76
                                    

Harry.

Louis: Eso fue divertido.

Harry: ¿Divertido? De donde demonios lo ves divertido, me humilló frente a ti Lou.

Louis: Las madres suelen hacer eso o acaso no recuerdas la foto que te dieron de navidad.

Harry: Ahora es mi protector de pantalla. –Sonreí, al recordar al bebé Louis.

Louis: Estás loco. –Metió la llave en la cerradura de su puerta y abrió.

Harry: Es que esa foto es tan bonita.

Louis: No lo es, demente. -Entramos a la casa y vimos como Liam y Ed conversaban animadamente en la sala.

Ed: Hey chicos. –Sonrió al vernos.

Liam: ¿Dónde estaban?

Louis: Almorzando algo. –Aventó las llaves a la mesa y se sentó junto a Ed, me tomó la mano jalando mi cuerpo hacia él para sentárme en su regazo. –¿Qué cuentan damiselas? –Enredó sus brazos en mi cintura.

Ed: ¿No son tiernos? –Habló mirando a Liam, quien simplemente mostraba una sonrisa.

Liam: Son un amor de personas, tienes razón. –Rió.

Louis: Bueno ya, es obvio que somos adorables juntos. –Besó mi hombro, yo solo sonreí.

Ed: ¿Qué te pareció la canción Harry?

Harry: Oh es una de las canciones más hermosas que jamás haya escuchado, tienes un increíble talento Ed.

Ed: A tu novio se le ocurrió la mayoría de la letra pensando en ti.

Harry: Lo sé, es todo un poeta. –Miré a Louis quien estaba ligeramente sonrojado, besé su frente.

Louis: ¿A qué debemos tu visita Ed? –Intentó cambiar el tema, era obvio que estaba apenado y no quería ser el centro de atención.

Liam: Cuéntales amigo, cuéntales. –Sonrió orgulloso.

Ed nos miró, tenía los ojos brillosos y llenos de orgullo, estaba más que feliz, eso al menos transmitía.

Ed: En el bar había un hombre llamado Edgar Bronfman.

Louis: Qué hay con él.

Ed: Este tipo está dirigiendo la tercera más grande compañía de la industria musical.

Harry: Warner Music Group

Ed: Así es. ¿Lo conoces? –Se quedó callado y golpeó su frente. –Claro que la conoces.

Harry: Mi padre llego a trabajar con ellos, son una buena compañía Ed ¿pero dime que hay con Edgar?

Ed: Quiere trabajar conmigo, hacer algo de material y sacarlo juntos.

Louis: ¿Qué? ¿Hablas en serio?

Ed: Quiere verme, le gusto mi música amigo, puedo ser importante en la industria, ¿entiendes eso?

Me levanté del regazo de Louis cuando sentí como él intentaba ponerse de pie. Lou abrazó fuertemente a Ed y revolvió su pelo.

Louis: ¡Sabía que lo conseguirías! Sabía que todas esas noches matándote servirían de algo, lo sabía. –Sus ojos brillaban, vi como una lágrima resbalaba por su mejilla. –Estoy orgulloso de ti Ed, muy orgulloso.

Liam: Te dije que lloraría.

Ed: Lo dijiste. -Se encogió de hombros. -Gracias amigo, todo esto es gracias a ti, sin tu ayuda, sin tus palabras de aliento y definitivamente sin tus regaños, yo hubiera desertado este sueño hace mucho tiempo.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora