Harry.
Nadine: Vamos Harry, date prisa, Nick te espera...
Harry: ¿Pero tengo que arreglarme muy elegante, casual o un poco de ambas?
Nadine: –Se quedó pensativa unos segundos. –Pues Nick se ve algo elegante, puedes ser formal pero no demasiado. –Sonrió.
Harry: De acuerdo. –Volví a mi habitación y me di una ducha rápida, sequé mi cabello y me vestí con unos pantalones negros entubados, una camisa con estampado de leopardo y sobre esta un saco, mis botas negras y un sombrero, últimamente me gustaba usar sombreros incluso en la noche, me sentía más elegante y extrovertido.
Salí de la habitación y bajé hacia la sala donde Nick, Nadine, Anne y Angie esperaban impacientes, Nick se veía muy apuesto para ser sincero, muy elegante como lo había dicho Nadine, pero la verdad es que yo no tenía ojos para nadie más que no fuera Louis, aunque no estuviésemos juntos.
Aclaré mi garganta llamando la atención y rápidamente las miradas se posaron en mí.
Anne: Te ves hermoso. –Se acercó a mí y besó mis mejillas. –Realmente hermoso.
Harry: Gracias. –Dije algo apenado. –¿A dónde iremos Nick?
Nick: Te dije que es sorpresa.
Harry: –Suspiré. –Bueno, pues andando. –Comencé a caminar junto a Nick hacía la salida, pero mi madre me detuvo.
Anne: Espera ahí, antes de que te vayas, tienes que leer esto. –De su bolso sacó una carta y otra rosa, sonreí por inercia.
Harry: ¿Otra más?
Anne: Llegó hace poco, tómala.
Volvimos a la sala y todos se sentaron nuevamente poniéndome suma atención, me le quedé viendo a la carta, era frustrante no saber quien mandaba todas estas hermosas letras, tal vez Louis, era una posibilidad pero lo dudaba aún, Louis no me amaba, tenía que hacerme a la idea, aún era difícil pero el corazón ya iba sanando.
Suspiré una vez más y abrí la carta para comenzar a leer.
"Es duro lo que ha pasado pero te he seguido amando y he luchado por ti y lo he hecho porque te amo con virtudes y defectos, te he aceptado como eres siempre, es verdad que tenemos diferencias pero eso no importa, si los dos nos amamos.
Mira yo soy un chico muy distinto al que conociste, habían cosas de mi que no te gustaban pero sin embargo me aceptaste y eso te hace muy especial para mí.
Tú eres lo más importante en mi vida, esto que siento por ti cada día ha ido creciendo más y más y si no te amara, no me tragaría mi orgullo para pedirte: ¡Vuelve conmigo, te necesito!
Eres lo único que realmente me importa en la vida sin ti estoy muerto, ya no tengo vida; yo te amo y quiero construir mi mundo a tu lado, que mis hijos sean también los tuyos, o llegar cada tarde a casa del trabajo y poder besarte y decirte cuanto te amo. Poder velar tus sueños cada noche y cada mañana, llevarte el desayuno a la cama; cada día lo convertiría en único y especial por el resto de mi vida.
Esta carta te la escribe mi corazón, alguien dijo: "Nadie sabe lo que tiene hasta que uno lo pierde" y yo te perdí por no saberte decir la verdad. Me siento tan culpable por las peleas, y peor aún, por las lágrimas que derramaste por mí. ¡Me duele tanto haberte perdido!
No dejo de echarme la culpa por todo lo que ha pasado y te pido perdón. Si me amas como dices entonces piensa en todo lo que vivimos, en lo que soñamos construir en nuestro futuro, en nuestros sueños y nuestros anhelos; tantas cosas que planeamos vivir juntos y para siempre.
Esto que hay entre tú y yo se llama amor y del bueno. Es cierto, metí la pata miles de veces, soy humano y cometo errores de los cuales he aprendido; no tengo que ocultar nada porque siempre he sido un libro abierto para ti. A ti te dedico mis canciones, mis sonrisas, mis lágrimas, eres simplemente lo que necesito para seguir viviendo, sin ti estoy muerto. ¡Perdóname por todo, por el daño causado, perdóname!
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...