66

4.9K 294 107
                                    

Liam.

Llegué a la playa y sí que había una fiesta ahí, todos bebían, fumaban, se drogaban y bailaban. Y yo que pensaba que Harry era un santo.

Comencé a adentrarme más a la fiesta, no veía la mata de rizos por ninguna parte pero, visualicé al chico rubio, mejor amigo del niño, estaba hablando con una mujer muy atractiva a mi parecer, Niall comenzó a llorar, lo cual me pareció muy extraño.

Me acerqué hasta ellos.

Niall: –Abrió amplio los ojos al verme –¿Liam? ¡¿Tú sabes quién se lo llevó?! –Comenzó a gritar y a llorar con desesperación.

Liam: ¿De qué hablas niño? ¿Dónde está Harry? Vengo a por él.

Nadine: ¡Se lo llevaron!Dijo con la voz entre cortada, sus ojos estaban rojos e hinchados. –Un hombre grande y estaba todo de negro, fue por allá, sígueme tal vez podemos alcanzarlo–La chica tomó mi mano y me llevó un poco lejos de la fiesta, vi a un chico rubio con un piercing que estaba levantándose del suelo.

Me acerqué rápidamente a él y lo ayudé a incorporarse, comenzaba a asustarme, tal vez estaban tan drogados que ya no sabían ni que decir.

Luke: Lo siento amigo, no pude hacer nada. –Comenzó a llorar. –Se llevaron a Harry, le han golpeado y se lo llevaron.

Liam: Chicos pero si ustedes están drogados ¿seguros que vieron bien? Tal vez el se fue a casa con alguien más... -Intenté tranquilizar, ellos negaron.

Luke: Debes encontrarlo amigo.

Nadine: Por favor tráelo de regreso, mi ángel. -Mordió su labio dejando escapar un par de lágrimas.

Liam: Chicos no bromeen conmigo ¿Dónde está Harry?

Volteé a todos lados, no había señal de nadie...

Niall: ¿Dónde está?Llegó hasta nosotros agitado con Zayn de la mano, la otra chica rubia, Taylor venía igual de desesperada, ¿realmente no estaban jugando? ¿Nadine, Luke? Los miró a ambos esperanzado, estaba esperando respuesta, pero ambos chicos solo volvieron a negar.

Nadine: Se lo llevaron. –Se acercó al rubio y lo abrazó con fuerza. –Han secuestrando a Harry.

Mierda... Louis.

***

Louis.

Comencé a desesperarme nuevamente al no recibir ninguna llamada, esperaba que Liam me dijera que Harry ya estaba en casa, que estaba ebrio, pero en casa después de todo.

Ed: Ya amigo, deja de caminar que vas a gastar el suelo, ve a dormir o algo.

Louis: ¿Qué no ves que no puedo dormir? No sé qué esté pasando con Liam que demora tanto.

Ed: Tranquilo, tal vez hay tráfico.

Louis: -Fruncí el ceño. -¿Tráfico a las tres de la mañana? Lo dudo.

Ed: Bueno, algo debió pasar, pero no pienses cosas malas, tal vez no encuentra a Harry y él debe estar en el baño vomitándose o que se yo.

Louis: Eres un idiota, pero siempre sabes que decir para calmarme. –Sonreí y me dejé caer en el sofá. –No quiero preocuparme más. –Suspiré.

Ed: ¿Ves porque es malo tener novio?

Louis: No es malo, es lo mejor, tener esa sensación de que alguien esté a tu lado porque te ama es... increíble.

Ed: Cursi. –Gritó, golpeé su brazo con algo de fuerza y ambos reímos. El celular de Ed comenzó a sonar, así que lo sacó rápidamente. –Es Liam.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora