Liam.
Anne, Des, Gemma y Niall se encontraban en mi casa, era aquí donde teníamos todo el material suficiente para llevar a cabo la investigación de Harry, era aquí donde pasábamos la imagen de a donde nos llevaba el gps que Louis había puesto en el bolso de Eleanor.
Por ahora, teníamos poca información, Eleanor estaba llegando a un edificio bastante alejado de donde nosotros estábamos, pero logramos reconocer la dirección marcada.
Noté en el ambiente como todos estaban ahora más tranquilos al saber dónde se encontraba el niño.
Mi teléfono comenzó a sonar, era Louis.
Liam: Edificio U.S. Bank Tower. –Dije sin rodeos.
Louis: Te quiero ahí, necesito apoyo.
Liam: De acuerdo, salgo enseguida, te veré allá. –Colgué. Tome rápidamente algunas cosas que podría necesitar, mientras que todos me miraban confundido.
Gemma: ¿A dónde vas?
Liam: Solo les diré, que cuando vuelva, Harry vendrá conmigo.
Anne: Ustedes son unas increíbles personas, gracias por todo. –Se levantó y me abrazó. –Los esperaremos aquí.
Liam: Ustedes no dejen de ver la dirección que vaya tomando, cualquier cambio no duden en llamarme, necesitamos que estén muy al pendiente, son parte de esto.
Des: Iré contigo. –Dijo de repente.
Todos le miramos un poco sorprendidos ya que no había hablado nada desde que habíamos llegado a mi casa, era muy raro verlo todo callado y débil, entendía que la estaba pasando mal, perdió un hijo y después secuestraron a otro de ellos, debía ser muy fuerte para no quebrarse frente a todos.
Liam: ¿Está seguro Señor?
Des: -Asintió decidido. -Es mi hijo, claro que estoy seguro.
Liam: –Suspiré. –De acuerdo, vámonos.
Niall: Cuídense.
Salimos de la casa y subimos a mi auto, hora de traer a casa al niño.
***
Harry.
Harry: ¿De qué verdad me hablas Eleanor? Nada de lo que me digas, hará que deje de amar a Louis, confío en él no importa que.
Eleanor: Espero digas lo mismo cuando te cuente.
Harry: Pues cuéntame, ¡no me interesa! -Rodé mis ojos, estaba molesto.
Eleanor: Pero quiero que te calmes ¿bien? Siéntate. –Habló con un tono de calma, suspiré y simplemente hice lo que me dijo, quería que esto terminara ya, necesitaba largarme de aquí.
Harry: Te escucho.
Eleanor: Louis fue mi guardaespaldas secreto por un largo tiempo. –La miré incrédulo, ella solo me hizo seña de que solo escuchara y no interrumpiera. –No sabía quién era, hasta que un día, se acercó a mí, simplemente se presentó como "Louis Tomlinson" su apellido me parecía familiar, pero no le tomé importancia, así que nos hicimos amigos y bueno, yo me enamoré de él y pensé que él también se había enamorado de mí, al menos eso me hacía pensar con su palabras bonitas, sus "te amo", las caricias y demás, empezamos una relación normal y seria, la verdad es que yo si le quería mucho, pero todo se fue al carajo cuando mi padre dijo que él no era más que otro de sus empleados. –Sus ojos comenzaron a lagrimear, le pasé un pañuelo que tenía en mi bolsillo. –Gracias. –Secó sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanficHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...