(NY) Harry.
Tome mi maleta y después mi celular, busque el número de Louis.
"Regreso a casa, espero verte pronto xx. –H"
Gemma: ¿Estás listo? El jet nos espera.
Harry: Si, vamos... –Puse mi brazo alrededor de los hombros de mi hermana y bajamos.
(Los Ángeles)
Anne: Hogar dulce hogar. –Dijo mi madre bajando del jet, ayudando a mi padre.
Des: Gracias por estar conmigo todo este tiempo chicos.
Anne: Si, espero no nos hagas pasar por un susto así de nuevo Des, siempre te he dicho que te pongas cinturón de seguridad, pero como siempre, no me haces caso.
Des: Lo siento cariño, no me regañes, prometo que no volverá a pasar.
Gemma y yo reímos por la situación y bajamos. Caminamos hacia la camioneta que nos esperaba, ahí estaba Frank tan formal como siempre.
Frank: Bienvenidos.
Anne: Oh Frank, es bueno verte de nuevo.
Frank: Lo mismo digo, un gusto verlo bien señor Styles.
Des: Querido amigo, estoy de regreso. -Ambos sonrieron.
Frank: Bien, hora de irnos el tráfico será infernal –Abrió la puerta de la camioneta y toda mi familia entro, incluyéndome.
Harry: Te extrañe Frank.
Frank: Lamento no decirte lo mismo. –Me regaló una sonrisa burlona, golpee su brazo suavemente y entre por completo a la camioneta.
Saque mi celular viendo que no tenía ningún mensaje de Louis, tenía algunos de Niall pero sinceramente me importaba más Louis.
"Ya estoy en Los Ángeles, ¿podemos vernos? xx –H"
Presione enviar y bloquee nuevamente mi celular.
***
Gemma: Despierta bello durmiente. –Escuché la voz de mi hermana, abrí los ojos lentamente y note que estábamos frente a la casa, no me había dando cuenta cuando quede completamente dormido, intente estirar mi cuerpo y baje junto con mi maleta para encaminarme dentro. –¿Estas bien? -Dijo con el ceño fruncido.
Harry: Si, solo estoy cansado.
Observe mi celular y nada, ningún mensaje ¿abra pasado algo con Louis?
Gemma: Entonces ve a descansar, yo iré a ver cómo van los preparativos para la graduación.
Harry: Claro, yo iré a dormir un poco.
Gemma: Descansa. –Me miró con esos ojos de preocupación, ella sabía que algo pasaba, y ese algo era Louis.
***
Louis.
Liam: ¿Película?
Louis: Terror. –Dije poniendo la pizza sobre la mesita y la cerveza también.
Liam: Sabes que odio las de terror.
Louis: Oh vamos, no seas marica.
Liam: Odio esa palabra.
Louis: Lo sé. –Reí. –Anda pon la película.
Liam: Bien.
Puso play y se sentó a mi lado, comenzamos a ver la película mientras comíamos, observe que mi celular brillaba, era ese brillo de cuando te llega un mensaje, lo tomé y desbloquee.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
ФанфикHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...