Louis.
Louis: ¡Oh Liam! Es bueno tenerte en casa de nuevo. -Dije corriendo hacia él y envolverlo en mis hermosos brazos.
Liam: ¿Qué, te aburriste de tu niño y lo echaste de aquí? ¿O descubrieron sus padres que sale contigo?
Louis: No y no, yo le dije que tenía que volver, sus padres lo necesitaban y me hizo caso ¿no es una ternura?
Liam: Si, una ternura. –Dijo sarcástico rodando los ojos.
Louis: Pero hay un problema.
Liam: ¿Qué cosa?
Louis: Eleanor está en la ciudad y vino aquí.
Liam: Oh-oh.
Louis: Así es, oh-oh, esa maldita vino solo a fastidiarme la existencia, juro que si le llega a decir a Harry algo sobre lo de nosotros o sobre mi trabajo, la mato.
Liam: Tú no puedes hacer eso.
Louis: ¿Por qué no?
Louis: Uno porque no eres un asesino, dos porque ella es importante en el mundo, te matan primero a ti antes de que llegues a ella.
Louis: -Fruncí el ceño. -Tienes razón. ¿Qué mierda hago?
Liam: Decirle la verdad a Harry antes de que Eleanor lo haga.
Louis: No puedo, me odiaría.
Liam: Te odiara más si no se lo dices tú.
Louis: –Me quedé pensativo. –Tienes razón de nuevo, carajo.
Liam: ¿Cuándo no la tengo?
Louis: Otra vez, tienes razón, maldito.
---
Harry.
Harry: No puedo creer que te vayas a San Diego.
Gemma: Ni yo, es una gran oportunidad, será increíble, no me quiero alejar de ustedes pero, supongo que debo tomar las oportunidades cuando se me presenten, sería estúpido si no lo hiciera, además debo volar.
Harry: ¿Volar?
Gemma: Si, como los pájaros cuando se van de sus nidos, se van volando.
Harry: Ah sí claro, loca. -Murmure.
Gemma: –Golpeó mi brazo. –Y ¿Cómo te fue con Nick?
Harry: ¿Lo conoces?
Gemma: El tiempo que estuviste ausente se hizo muy cercano a la familia.
Harry: Oh... él es uh, obvio que es gay.
Gemma: Derrama homosexualidad por todas partes. –Rio. –Es un encanto.
Harry: Si... no tanto, dijo que yo era atractivo y que me enseñaría la universidad si salía con él.
Gemma: Wow que atrevido, no pensé que lo intentaría tan rápido.
Harry: Lo sé, debo admitir que me asustó un poco, pero después le dije que salía con alguien.
Gemma: ¿Louis?
Harry: ¿Quién más? –Sonreí como idiota enamorado. –Te diré un secreto, no se le digas a nadie.
Gemma: ¿Qué cosa?
Harry: Todo este mes que estuve fuera yo... me quedé en casa de Louis.
Gemma: ¿En serio? –Dijo de lo más tranquila sin una pizca de impresión, lo cual era demasiado raro para ser ella, yo pensé que me iba a atacar con millones de preguntas pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
أدب الهواةHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...