67

5.1K 316 201
                                    

Louis.

Ed: Lo siento amigo, pero los vuelos están atrasados, el siguiente saldrá mañana por la tarde.

Louis: A ver Ed –Sonreí falsamente. –¿¡¡¡Estás de acuerdo que yo no puedo quedarme varado en esta ciudad cuando Harry esta con unos secuestradores haciéndole que se yo!!!? –Grité, estaba comenzando a perder la cabeza.

Ed: ¡Cálmate joder! No tienes por qué desquitarte conmigo, intentaré conseguirte otra cosa, pero cálmate Louis.

Louis: ¿Sabes qué? Olvídalo, llamaré a la Señora Styles.

Ignoré a Ed por unos segundos y marqué a Anne, quien rápidamente atendió.

Anne: Tú debes saber dónde está mi bebé. –Se escuchaba como lloraba y sollozaba, me partió el alma, pero tenía que calmarme, debía ser fuerte.

Louis: Señora Styles, le pido que se tranquilice y haga un enorme favor para mí.

Anne: Lo que sea, solo trae de vuelta a casa a mi hijo. –Hipó.

Louis: Mándeme un helicóptero para volver, los vuelos están atrasados por acá y no puedo quedarme de brazos cruzados a esperar, sólo le pido eso y le juro que encontraré a Harry en el menor tiempo posible.

Anne: Va enseguida. –Colgó.

Louis: –Mire a Ed, quien estaba con la cabeza gacha. –¿Estás bien?

Ed: Harry –Murmuró. –Es una buena persona, debes encontrarlo. –Noté sus ojos rojizos.

Louis: Claro que lo voy a encontrar, eso dalo por hecho.

***

Liam.

Me encontraba en casa de los Styles, yo tuve que darles las noticias de lo sucedido, pues varias veces llegue a trabajar con ellos, los policías de toda la ciudad estaban ya en búsqueda de Harry, incluyéndome, tenía que entrar en una investigación más profunda, pero no sabía ni cómo ni dónde empezar.

Miré a la Señora Styles quien abrazaba a Niall, ambos lloraban desconsolados, no pude evitar sentir pena. Nadine sostenía a su bebé, estaba con la mirada pérdida, sí que debían pasarla mal.

Liam: ¡Les pido que se tranquilicen todos! –Hablé con fuerza llamando la atención de los presentes. –Harry va a aparecer, pero él, ahora en estos momentos, los necesita fuertes, no así como están, sé que es triste, pero nada está perdido, les aseguro que Harry estará muy pronto aquí, ese niño es amigo mío también, y haré lo imposible por traerlo a casa, eso ni lo duden.

Anne: Gracias cielo, tienes razón. –Dijo secando sus lágrimas. –Tienes toda la razón, debemos tranquilizarnos y pensar en que Harry estará otra vez con nosotros aquí.

Niall: Gemma ha llamado, y le he contado todo.

Anne: No debiste preocuparla... apuesto a que viene para acá.

Niall: Si, lo siento Anne. –Dijo al parecer sintiéndose culpable.

Anne: Esta bien cariño, no pasa nada, creo que está bien, debemos estar unidos ahora más que nunca, Des viene en camino y Louis... Louis también.

Liam: Louis y yo trabajaremos duro para traer otra vez a Harry.

Anne: Gracias. –Me sonrió triste.

***

Harry.

Comenzaba a tener algo de hambre, así que me acerqué a la cámara que me vigilaba y sonreí ampliamente.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora