52

5.9K 352 102
                                    

Louis.

Faltaban tan solo dos días para el cumpleaños de Harry, y como él hizo algo realmente especial por mí, yo también decidí hacer algo único para él.

Llamé a un viejo amigo de papá que bueno, también era amigo mío, ahí fue donde mi plan comenzaba.

Louis: Hey, hola James soy Will, llamo porque necesito un gran favor.

James: Claro William, para mi ahijado lo que sea.

Louis: Genial, necesito el yate, para dentro de dos días.

James: ¿Dos días eh? Déjame ver si lo tendré listo, por ahora está hecho un lío, pero lo arreglaré por ti hijo.

Louis: Te lo agradecería mucho James.

James: ¿Cuántas personas vendrían?

Louis: Solo yo y otra persona, es muy importante que lo tengas, por favor.

James: Claro que sí, te marco cuando esté listo.

Louis: Gracias, nos vemos. –Colgué.

Primer paso listo.

Ahora, segundo paso...

Harry: ¿Louis estás aquí?

Louis: Uh si, espera un momento. –Me eché un poco de agua en la cara y salí del baño, Harry estaba sentado en la cama viendo hacia el suelo. –¿Pensando en mi?

Harry: Siempre. -Suspiró.

Louis: ¿Qué ocurre niño?

Harry: Solo estoy algo cansado.

Se levantó de la cama y caminó hacia el baño estirándose, vi su pequeño trasero y sonreí.

Louis: ¿Cansado?

Harry: Si, y ni siquiera sé porqué, solo lo estoy.

Louis: Bueno, debes dejar de estarlo porque dentro de dos días estaremos de fiesta. -Intenté alegrar el momento, no funcionó sin embargo.

Harry: Mi cumpleaños no me entusiasma para ser sincero.

Louis: Oh vamos cariño. –Me acerqué a él y lo abracé por detrás. –Sé que estás así por lo de Gem, pero ya te lo dije...

Harry: Si, si... como sea. –Quitó mis brazos y entró al baño cerrando con candado, bufé.

Louis: No tienes por qué desquitarte conmigo. –Tomé mis pantalones del suelo para ponermelos. –Ya tengo que irme Harry, nos vemos después.

Harry: Adiós.

Louis: –Suspiré y toqué la puerta un par de veces. –Harry... ¿puedes abrir por favor?

Harry: No, estoy haciendo del baño.

Louis: Sé que no es así, ábreme.

Harry: Louis vete, no quiero en serio.

Louis: ¿Dejarás que me vaya así?

Harry: –Escuché como suspiraba. –Te veré mañana.

Louis: –Me quedé en silencio, pero no pensaba molestarlo más. –Si eso es lo que quieres, está bien.

No dije más y me fui de ahí, no sé qué le pasaba a Harry, sé que estaba así por Gemma pero creo que no era para tanto, además yo no tenía la culpa, en fin, tal vez necesitaba su espacio y yo se lo iba a dar.

Salí de la casa sin que nadie me viera y subí a mi auto.

---

Entre a mi "hogar" y lo primero que vi fue a Liam haciendo maletas, mierda.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora