85

5.9K 344 138
                                    

Anne: No lo sé Harry, es muy arriesgado que vayas tu solo.

Logan: Yo puedo ir con él. –Se encogió de hombros.

Anne: Eso no ayuda mucho. -Habló no muy convencida.

Harry: Anda mamá, necesito ir yo personalmente.

Mamá se quedó callada durante segundos que a mi parecer parecieron horas, horas que estaba perdiendo, le había comentado mi plan de ir por Louis, y bueno, claramente no le gusto mi plan.

Harry: Vamos mamá, no sabes cuánto quiero estar con él, lo necesito, por favor, ya ha pasado más de un año, le extraño. –Hice puchero y ojitos de perrito.

Logan: No puede decirle no a este bebé, solo mírelo. –Se puso a mi lado y me abrazó por los hombros.

Anne: –Dejó salir todo el aire y después asintió. –Te quiero aquí en dos días.

Harry: ¡Suficiente tiempo para mí! –Corrí hasta Anne y la abracé fuerte. –Te amo, eres la mejor mamá del mundo.

Anne: Claro, cuando te conviene. –Rodó los ojos.

Harry: ¡Vamos Logan a empacar, esta misma tarde salimos! –Sonreí y subimos a nuestra habitación.

***

Louis.

¿Cansado? No, para nada, estaba muerto en vida, eso era lo más correcto, mis jefes eran unos idiotas aprovechados que no sabían hacer nada, no sabían manejar a los clientes y por eso todo me lo dejaban a mi cargo y claro, Louis siempre tiene que quedar bien porque si me despiden estoy jodido.

Calvin: Ya cálmate Tommo.

Louis: Es que esos imbéciles son unos odiosos, no entiendo cómo puedo seguir trabajando para ellos. –Quité mi saco y afloje mi corbata exasperado. –Necesito un cerveza. –Fui hasta el refrigerador a tomar una botella. –¿Te ofrezco algo de beber?

Calvin: Dame una también. –Se sentó en el sofá y saco de su portafolio unos papeles. –Veamos esto rápido, necesito volver a Los Ángeles esta misma noche.

Louis: ¿Tan pronto?

Calvin: No puedo dejar a Harry mucho tiempo, Anne me ha dado este break pensando que visitaría a mi madre.

Nadie sabía que el nuevo guardaespaldas de Harry era un buen amigo mío, yo lo había recomendado con Anne pero sin que la misma se diera cuenta que éramos conocidos, gracias a las visitas frecuentes que me daba Calvin podía enterarme de todo lo que tenía que ver con Harry, aún seguía haciendo mi trabajo, o mejor dicho, cumplía mi promesa de cuidarlo siempre.

Louis: ¿Atraparon a Thomas?

Calvin: Así es. –Se puso sus lentes y observó los papeles. –Estará encerrado cinco años por secuestro menor.

Louis: Bueno, por lo menos pagará y no quedará impune -Aclare mi garganta. -¿Qué paso con Eleanor?

Calvin: A Eleanor solo le pidieron una gran cantidad de dinero y 200 horas de servicio comunitario.

Louis: Me alegra escuchar eso, al fin hará algo productivo con su vida. -Sonreí burló. -¿Qué harán con el dinero?

Calvin: Se lo dieron a la familia Styles, Harry no estuvo enterado pero igual donaron todo el dinero.

Louis: Me alegra oír eso, ese niño no quería que sus secuestradores pagaran, pero yo no me pensaba quedarme de brazos cruzados, debía hacerlos pagar.

Calvin: Hiciste lo que tenías que hacer Tommo. –Sonrió y dieron un trago a sus cervezas.

Louis: ¿Algo más?

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora