8

10K 703 255
                                    

Louis.

Liam: ¿Dónde jodidos estabas? Me dejaste solo en el cine idiota.

Louis: Lo siento yo... -Abrió sus ojos perezosamente dándose cuenta que ya era de día.

Liam: Nunca jamás te invitaré a salir.

Louis: Oye amigo no te molestes, sabías que tenía trabajo.

Liam: Oh. -Recordó. -Es verdad lo olvidé por completo.

Louis: No, perdón yo debí avisarte, prometo hacerlo a la próxima.

Liam: Tranquilo, no habrá próxima, claramente. -Una almohada golpeo su rostro, rió.

Louis: Para recompensarte, te invito una pizza ¿eso está bien para ti?

Liam: Está bien, sólo... ¿La pagaras tú?

Louis: Obvio no. -Rodó los ojos, divertido.

Liam: Entonces olvídalo, en ese caso yo cocinaré.

Louis: Aguafiestas. -Liam salió de la habitación ignorando ya su presencia, Louis gruño y volvió a caer en la cama, suspiró y sonrió al recordar aquel beso tan insignificante que le había dado a Harry, insignificante pero especial y, ¿agradable?

Liam: Tierra llamando a Tommo.

Louis: ¿Ah? -Levantó la vista al escuchar su nombre.

Liam: Falta algo de mandado así que iré al súper ¿vienes?

Louis: Si, solo déjame darme una ducha.

Liam: Bien te espero, date prisa.

***

Harry.

Harry: Amigo, ya te dije que estoy bien, Louis me trajo a casa sano y salvo. -Habló con el teléfono en su oreja mientras que con la otra mano se preparaba un emparedado.

Niall: Última vez que me dejas con Taylor y Zayn, ella hacía un pésimo mal tercio, no la logro soportar.

Harry: Lo siento amigo, no volverá a pasar. -Mordió su labio, sintiéndose nada arrepentido.

Niall: No claro que no, porque jamás la volveremos a invitar ¿entiendes?

Harry: Si ya, lo siento.

Niall: -Suspiró y se calmó, un poco. -Bien ahora cuéntame ¿cogieron o algo? Dime que al menos valió la pena que me hayas dejado plantado.

Harry: ¿Qué? -Dijo horrorizado. -No, para nada, Louis no es así.

Niall: Pero tú sí.

Harry: Si pero no con él.

Niall: Claro, ¿Qué haz hecho con mi mejor amigo?

Harry: No seas idiota. -Rió, mejillas llenas. -Louis es especial amigo, creo que me gusta en serio.

Niall: Oh mi Dios, ¡Zayn llama a la ambulancia! -Dramátizo

Zayn: ¿Qué? -Se escuchó su voz a lo lejos, del otro lado del celular, Harry aún reía divertido.

Niall: Nada torpe. -Riéndose. -Volviendo a ti, ¿estás seguro que te sientes bien?

Harry: Si yo estoy gen... -No terminó la oración ya que la voz de Zayn interrumpió.

Zayn: ¡No me llames torpe, torpe!

Harry: Oh oh, te llamo torpe. -Habló como si estuviera preocupado por Zayn.

Niall: Escuché eso, Harry te marco después, alguien va sentir mi pene en su culo.

Harry: Bien, suerte amigo.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora