65

5.2K 286 137
                                    

Estaba arreglándome para la fiesta de esta noche, desde el lunes que no hablaba con Louis, el me llamaba o me mandaba mensajes, pero yo no quería contestarle, me sentía molesto por lo que había dicho Ed, y sé que hablé de confianza pero ahora soy hipócrita y no me interesa.

Me puse mi camisa de cuadros y mi bandana, mi pantalón negro y mis botas cafés, me mire en el espejo por última vez y sonreí.  Nadine entró a mi habitación ya lista, llevaba un vestido un poco más arriba de la rodilla color azul marino, tacones negros y el pelo recogido en una cebolla, era muy hermosa.

Nadine: ¿Seguro que a tu madre no le molestará cuidar a mi nena?

Harry: Mamá ama a los bebés como yo, además ella se ofreció, dijo que una noche de diversión no haría daño, tú tranquila.

Nadine: Gracias por dejarnos quedar aquí. –Me abrazó fuerte y le correspondí. –Mi ángel.

Harry: Ya te dije que no soy un ángel, solo me preocupo por ustedes, eres mi amiga quiero que estés bien.

Nadine: Si pero, hiciste muchas cosas por mi Harry, la cuna no era necesaria, tampoco la ropa que le compraste a mi niña y a mí.

Harry: Dinero sobra en esta casa, y prefiero gastarlo en ti y tu bebé que en cosas insignificantes.

Hace dos días que Nadine había llegado a mi casa con un buen golpe en la cara, llevaba el ojo morado y sangraba del labio, sólo llevaba la pañalera de su bebé, ella quería volver a por sus cosas pero yo se lo había impedido, mejor decidí comprarle todo lo necesario para ambas.

Mamá no dudo en acogerlas, ella era muy sobreprotectora y al ver a la bebé se enamoró casi al instante.

Niall: ¿Listos? –Dijo entrando a mi habitación.

Harry: Vámonos.

Después de despedirnos de mi madre, entramos a mi auto y comencé a conducir hacia la playa, había decidido que no bebería ya que era el conductor designado, además de que le había prometido a Louis portarme bien incluso si estaba enojado con él en ese momento.

A lo lejos podía notarse la gran gente que había ahí, y la música ya podía llegar hasta el auto, hoy sería una gran noche.

Niall: Me alegro que hayas querido venir, la verdad es que hace mucho que no salíamos juntos.

Harry: Lo sé, si no estás toda la noche con Zayn, hoy bailamos y nos divertiremos como en los viejos tiempos.

Niall: Dale.

Nadine: Hey chicos, recuerden no tomar tanto, que alguien debe manejar a casa.

Niall: ¿Desde cuando eres responsable? -Frunció el ceño.

Nadine: Desde que tengo una hija Ni.

Niall: Oh cierto, chica madre responsable.  –Reí bajito.

Harry: Deberías aprender de ella, y no te preocupes Nadine, yo no tomaré, debo llevarte a salvo a casa o Anne me matará.

Niall: Discúlpame papacito, pero tu vas a beber si o si.

Harry: Niall...

Niall: Vamos amigo, hace mucho que no salíamos juntos, no desde que estás con el señor protección Tomlinson.

Nadine y yo reímos.

Niall: Venga ya, aquí tienes, empieza con algo tranquilo y veremos como se desenvuelve esto. -Me pasó su bebida y sonreí.

Harry: Bueno, una no es ninguna. -Me encogí de hombros y le di a fondo.

Nos adentramos a la tan esperada fiesta, había un montón de gente bailando ya, unos en bikini y otros con un poco más de ropa, inmediatamente vi muchas caras conocidas, amigos de la escuela, secundaria y preparatoria estaban aquí.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora