49

6K 361 278
                                    

Días Después.

Louis.

Harry estaba recostado en su cama jugando con su celular mientras que yo veía algunas caricaturas en el televisor, no entendía porqué a él no le gustaban, era lo mejor.

En fin, noté como fruncía el ceño y después sonreía mostrando sus hoyuelos, esa sonrisa era justo como cuando me miraba a mí, sus ojos se iluminaron notoriamente y no pude evitar sentirme celoso.

Louis: ¿Por qué esa cara? -Pregunté llamando su atención.

Harry: –¿Qué cara? -Dijo confundido.

Louis: Esa cara de felicidad.

Harry: Oh pues, estoy feliz. –Se encogió de hombros.

Louis: ¿Se puede saber por qué?

Harry: –Sonrió nuevamente y me lanzó un beso. –Porque estás conmigo, creo que eso es obvio.

Louis: No mientas Harold. ¿Quién te mandó un mensaje? ¡¿Me engañas verdad?! –Grité y fingí llorar como loco, Harry rodó los ojos y se levantó de la cama para venir hasta el sofá a abrazarme.

Harry: Eres tan exagerado.

Louis: ¿Ya no me quieres?

Harry: Te amo Lou.

Louis: Bien, eso funciona para mí. –Sonreí. –Ahora dime niño ¿Quién mierda te mandó un mensaje y por qué sonreíste así?

Harry: ¿Celos?

Louis: Habla ya Harold.

Harry: Bien pues déjame decirte pequeño celoso, que era solo Niall, va a venir ¿está bien?

Louis: ¿Qué no estaban enojados?

Harry: Por eso mismo sonreí, tal vez viene a que hablemos, tal vez él ya te aceptó.

Louis: Uh, lo dudo, debe venir por otra cosa.

Harry: Bueno pronto lo averiguaré.

Louis: ¿Vas a querer que me vaya? –Le miré esperando a que me dijera que no, realmente no quería marcharme.

Harry: Claro que mo, puedes quedarte aquí en mi cuarto viendo... –Miró la pantalla y después hizo un gesto desagradable. –Tus caricaturas cariño.

Louis: No puedo creer que no te gusten, te irás al infierno por despreciar cine caricaturesco.

Harry: Es aburrido. -Se encogió de hombros.

Louis: –Llevé dramáticamente la mano hacia mi pecho, fingiendo dolor. –Te arrepentirás de decir eso Harold.

Harry: Lo dudo. –Se levantó para ir a por su celular, pero lo tomé por la cintura e hice que se sentara sobre mi regazo. –¿Qué ocurre?

Louis: No me gusta que te alejes. –Recargué mi mejilla en su hombro.

Harry: Solo iba por mi celular.

Louis: No me importa, eres mío y no quiero que te alejes, punto.

Harry: –Rió. –Eres muy posesivo.

Louis: Y tu muy pasiva. –Harry golpeó mi brazo y reí. –Solo te cuido mi niño.

Harry: ¿Por qué me amas?

Louis: Claro. –"Y me pagan por ello", pensé. –Te amo más que a nadie niño.

Harry: Yo también te amo Lou. –Volteó para verme y me dio un beso cálido y duradero, o no tanto pues fue interrumpido por el timbre de la puerta.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora