Louis.
"Si quieres ver a Harry de nuevo, tú y yo debemos vernos primero, Starbucks, 8:30 p.m. no lleves a nadie –E"
Seguía viendo ese estúpido mensaje una y otra vez, eran las 8 de la noche y yo estaba dirigiéndome al lugar donde me había citado, estaba nervioso, enojado, ansioso, pero sobre todo, preocupado.
Cuando viera a Eleanor sabía que debía controlarme, no caer en su juego y evitar confrontaciones, llevar esta reunión en paz para poder ver a Harry y que estuviese pronto con su familia, eso era lo que importaba.
Liam había puesto un micrófono oculto en mí, obviamente todos estaban enterados de que iba a verme con El, ellos ahora sabían que Harry estaba con ella, pero no podíamos intentar nada o sería demasiado peligroso, tenía que actuar con mucha inteligencia, por el bien de Harry.
Llegué con tranquilidad y me senté en una de las mesas más alejadas, estaba muy nervioso.
Liam: Cálmate, sé que estás ansioso. –Escuché decir en mi oído.
Louis: Lo estoy amigo, quiero confrontarla de una buena vez. –Murmuré.
Liam: Tienes que aprender a controlarte ¿bien? -Hizo una pequeña pausa. -Alguien quiere hablar contigo.
Escuché cierto movimiento desde el otro lado y después una voz dulce y femenina me habló, no pude evitar sonreír con un poco de nostalgia.
Gemma: Louis...
Louis: Llegaste.
Gemma: Si, estoy aquí por Harry. –Su voz se escuchaba apagada y triste. –Tienes que traerlo a casa Lou, por favor.
Louis: Mi trabajo es ponerlo a salvo ¿no? –Dije divertido intentando aligerar el ambiente.
Gemma: Exactamente, sé cuidadoso cuando esté ella ahí y por favor no la hagas enojar.
Louis: –Suspiré. –Lo tengo, confíen en mí, sé manejar la situación y yo estoy seguro que Harry estará con nosotros pronto, pásame a Liam.
Gemma: Claro cuídate Lou. –Volvió a pasar el micrófono a mi compañero.
Liam: ¿Todo bien?
Louis: Ehm si... ¿Ya saben qué pasó con el idiota de Thomas?
Liam: Si, tengo noticias de él, nos mostraron la grabación de la fiesta de Zayn y pudimos ver como se llevaban a Harry. –Escuchar eso me volvió a decaer y un hueco en mi estómago se hizo presente, simplemente suspiré y seguí escuchando. –Resulta que este hombre era físicamente igual a Thomas, así que es nuestro primer sospechoso, tal vez él trabaje para Eleanor, no lo sabemos, la cámara del estacionamiento nos mostró el número de placas que llevaba la camioneta donde se llevaron a Harry, los policías lo rastrean ahora mismo.
Louis: Eso quiere decir que aún no lo encuentran.
Liam: No, la policía sigue intentado verificar el rostro pero es casi imposible, la grabación es borrosa y oscura.
Louis: -Asentí para mi mismo procesando la reciente información. -De acuerdo. –Justo al levantar mi vista noté a Eleanor entrar, comenzó a buscarme con la mirada. –Tengo que irme, está aquí.
Liam: Sigue el plan Louis.
Deje de hablar cuando Eleanor comenzó acercarse a la mesa, llevaba unos lentes oscuros, me parecía completamente ridículo ya que era de noche.
Eleanor se acercó a mi rostro y dejó a su paso dos besos en mis mejillas, después se sentó frente a mí y sonrió con malicia, tomé aire para contenerme.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...