Louis.
Louis: Lamento el daño, tranquilo yo pagaré todo. –Saqué un montón de billetes, el jefe del bar al verlos sonrió, estúpido viejo gordo y calvo. –Sé que yo no fui el que provoco todo pero, aquí tiene. –Le pasé todo el dinero que correspondía.
Jefe: Por favor Señor Tomlinson, la próxima vez controle a su novio.
Louis: Lo hare créame. –Sonreí falsamente y salí de ahí.
Subí a mi auto y comencé a conducir hacia el departamento, sé que Liam me esperaba, necesitaba platicar con él, necesitaba despejarme un poco, anoche... anoche fue algo bueno, algo lindo, estar con el niño me hizo sentir bien, pero no podía meterme con él, si no las cosas saldrían mal.
---
Liam: ¡¿Dormiste con él?!
Louis: Wow, suena mejor cuando alguien más lo dice. –Sonreí y me deje caer en el sofá.
Liam: No puedo creerlo, pensé que te alejarías.
Louis: Tranquilo Liam, estaba ebrio, probablemente no recuerde lo qué pasó, así que no tienes nada de qué preocuparte ¿sí?
Liam: - Rodó los ojos dejando le tema. -Bien... Sophia me marcó. –Lo volteé a ver. –Creo que está molesta por algo.
Louis: Las mujeres están molestas todo el tiempo y ni siquiera sabemos porqué.
Liam: ¿Qué tal si se entera que estuve en ese bar gay? Terminará conmigo. –Hizo una mueca de preocupación, reí.
Louis: Ella no tiene por qué enterarse, no lo sabrá por mí y esos torpes chicos ni te conocían, así que relájate y siéntate a tomar una cerveza conmigo.
Liam: –Sonrió. –Eres increíble Tomlinson.
Louis: ¿Y apenas te das cuenta?
Liam: Oh cállate estúpido bastardo. –Abrió una lata de cerveza y la llevó a sus labios, justo cuando iba a tomar, tocaron la puerta.
Louis: Yo no voy. –Me hice el dormido y fingí roncar.
Liam: Idiota.
Se levantó y abrió la puerta mostrando a una muy furiosa chica del otro lado con algo en sus manos.
Sophia: ¿Qué significa esto Liam? –Mostró un periódico donde clarito se veía Liam separándome de aquella pelea en el bar gay.
Mierda.
***
Harry.
Gemma: ¿Estás mejor?
Harry: No realmente, bebí demasiado anoche. –Me recosté en la hamaca que teníamos frente a la piscina, Gemma estaba sentada frente a mí con su laptop en las piernas. –¿No tenías que ir a lo de tu graduación?
Gemma: Hoy decidí tomarme un descanso, puse a una chica en mi lugar.
Harry: Siempre tan mandona. –Tomé un poco de mi jugo de naranja.
Gemma: No soy mandona Harry. –Me aventó una pequeña pelota, la cual tome ágilmente y se la volví a aventar golpeándola en la cabeza. –Eres un tonto.
Harry: –Reí. –¿Me vas a contar que paso anoche?
Gemma: No sé lo que pasó completamente. –Bufé y bebí un poco más. –Solo que Louis te trajo a casa y durmieron juntos.
¡¿Qué?! Me incorporé en el asiento escupiendo todo el jugo que tenía haciendo reír a mi hermana, limpié las comisuras de mis labios y ahora ponía verdadera atención a lo que Gemma me decía.
Harry: ¿Qué dijiste?
Gemma: Lo que oíste... yo estaba en la sala viendo una película cuando escuché ruidos extraños, pensé que eras tú así que decidí ver qué pasaba, me topé con Louis subiendo las escaleras contigo en brazos, estabas inconsciente Harry.
Harry: ¿Quién demonios ve una película a las 4 de la mañana?
Gemma: No tenía sueño y... ese no es el punto Harold.
Harry: Cierto, ¿Qué más pasó?
Gemma: Pues le agradecí a Louis por haberte traído de vuelta, y le dije que lo esperaba abajo, ya sabes para despedirlo, pero jamás bajo y cuando subí, estaban los dos dormidos muy abrazados.
Harry: –De pronto, sentí un leve sonrojo en mi ¿había dormido con él? Mordí mi labio. –Pensé que habías sido tu quien me desvistió.
Gemma: Pues ya ves que no.
Harry: Mierda estoy tan confundido, sé que me gusta Louis pero... yo no le gusto a él. –Baje la mirada.
Gemma: ¿Qué demonios dices? Se durmió contigo, apuesto a que tú se lo pediste y el accedió ¿Qué clase de hombre duerme con otro sin sentimientos de por medio?
Tal vez Gemma tenía razón, tal vez Louis si sentía algo por mí pero no quería aceptarlo, pero si yo en verdad le gustara ¿Por qué no querrá estar conmigo?
Gemma: Oh por Dios. –Dijo viendo la pantalla de su laptop sacándome de mis pensamientos.
Harry: ¿Qué ocurre?
Gemma: Esto es lo que ocurre Harry. –Volteó la computadora para mostrarme lo que ella veía, pero al verme a mí en la pantalla bailando con otro tipo en el bar, me sorprendí bastante.
Harry: Wow...
Gemma: Aún hay más... –La pantalla comenzó a bajar mostrando más información.
Harry: Espera, quiero leer esto.
"El guapísimo Harry Styles en un bar gay.
Bien chicas, dejen de ilusionarse con este hermoso adonis, pues recién nos vamos enterando de que este chico es al 100% gay. Es una lástima para muchas, pero una gran noticia para muchos.
Ayer nos sorprendió este chico bailando muy cercano con algún amigo suyo, pero lo que más nos sorprendió fue como Louis Tomlinson comenzó una pelea apartando a Harry de aquel hombre.
¿Celos Tomlinson?..."
Harry: ¿Cómo conocen a Louis?
Gemma: Ni idea. –Dijo mirando hacia otra parte tomando de su bebida, fruncí el ceño y volví la vista hacia la laptop.
"No cabe duda que entre estos dos algo ocurre ¿nuevo romance? ¿O solo otro en la lista?
Bien Harry, esperemos que no te metas más en problemas, que tu chico está dispuesto a dar la cara si algo malo te ocurre".
Después de esto, había fotos, fotos de mí con un tipo bastante atractivo y sexy bailando, después imágenes de Louis peleando con el mismo tipo
Harry: Esto es fuerte.
Gemma: Si mis padres se enteran te mat...
Des: ¡EDWARD STYLES!
Gem y yo volteamos rápidamente viendo como mi padre se acercaba a nosotros con una cara de pocos amigos y un periódico en sus manos.
Gemma: Creo que ya se enteró.
Harry: ¿Qué? Nah, no lo creo.
Des llego hasta nosotros miro a Gemma y después a mí, se le veía bastante mal, probablemente mamá lo hizo enojar otra vez y viene a desquitarse con nosotros.
Harry: ¿Qué pasa?
Des: Hija, puedes dejarme a solas con Harry un momento.
Gemma: Claro. –Tomó su laptop y se fue de ahí casi corriendo.
Harry: ¿Por qué le pediste eso?
Des: Quiero que me expliques que mierdas hacías en un bar dando escándalos. –Dejo caer el periódico en la pequeña mesa mostrando la página uno donde claramente me veo yo intentando separar a Louis de la pelea junto con Liam.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...