15

9.3K 651 384
                                    

Louis.

Sophia: ¿Y bien? ¿Me van a explicar qué ocurre? O se van a quedar ahí como estúpidos.

Liam: Y-yo...

Sophia: No me digas que ahora sales con Louis.

Liam: ¿Qué? No, por supuesto que no.

Louis: Pero amor, creo que ya es hora de que le digas la verdad. –Dije levantándome del sofá corriendo a un lado de Liam, tome su mano, So y Li me miraron mal, casi me mataban con la mirada, comencé a reír.

Sophia: Eres un idiota, mejor dicho ambos son unos idiotas.

Dio media vuelta lanzándo el periódico y comenzó a caminar hacia la salida, Liam fue rápidamente tras ella.

Liam: Amor, no le creas a este idiota, solo está jugando...

Louis: Tranquila So, sabes que Liam no es mi tipo. –Volví a lanzarme al sofá y seguí bebiendo mi cerveza.

Liam: –Rodó los ojos. –Yo solo acompañé a Louis porque quería que se distrajera un poco, ya sabes por lo de Harry, así que si, fui a ese bar pero nada malo ocurrió ¿bien? Solo bebimos unos tragos.

Sophia: ¿Y por qué Louis sale golpeando a ese chico?

Liam: Eso es porque estaba bailando con Harry, ya sabes cómo es de celoso.

Louis: No estaban bailando, estaba teniendo sexo en mis narices, no me iba a quedar de brazos cruzados.

Sophia: Creí que no te volverías a involucrar con el trabajo.

Louis: Por eso estoy intentando dejarlo atrás, solo lo cuido de lejos, no puedo estar separado de él.

So se quedó callada unos segundos mirándonos a ambos, después asintió dándose por vencida.

Sophia: Bien les creo, pero Liam, última vez que vas a ese bar ¿entendido?

Liam: Si mi amor lo que tú digas.

Louis: –Rodé los ojos. –Mandilón.

Liam: Cállate. –Besó a Sophia.

Louis: Consíganse un hotel. –Seguí molestando.

Liam. ¿Por qué no haces algo útil y vas por el super?

Louis: –Bufé, pero la verdad es que prefería mil veces salir a ver todo el maldito amor de esos dos. –Está bien, mandón.

Me levanté a regañadientes y me dirigí a mi habitación para darme una ducha.

***

Des: Habla Edward.

Vi el periódico detenidamente, este tenía distinta información a lo que venía en esa página de internet, suspiré y miré a mi padre.

Harry: Necesitaba salir y relajarme un poco, escuché de este lugar y decidí ir, también fue como forma de celebración porque pase todos mis exámenes. - Intenté decir para cambiar el tema.

Des: Wow hijo eso es genial te felici... –Negó. –No, eso está mal Harry, debiste avisar, así hubiera ido Frank contigo, te estaría vigilando y ese tal Louis no se hubiera peleado, ahora eres el tema principal de muchas partes, y yo también.

Harry: ¿Qué eso no te conviene? Aumentan las ganancias de tus discos padre. Además si yo te hubiera avisado ¿me hubieras dejado ir? No, claro que no, jamás me dejas salir y es por eso que me escapo.

Des: -Suspiró. -Bien, eso está muy bien Harry, así estás perdiendo mi confianza, aumentare la seguridad en esta casa y Frank te acompañará a todos lados, no vas a salir jamás ¿entendiste? Para que así pienses en lo que hiciste.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora