12

9.4K 646 276
                                    

Niall: ¿Pasaste?

Harry: Si, creo que eso es algo obvio.

Niall: Te detesto, yo deje Matemáticas.

Harry: Puedo ayudarte, lo sabes rubia.

Niall: Si, serás mi tutor ¿nos vemos hoy en la tarde?

Harry: Te espero en mi casa, y que te parece que cuando terminemos, vayamos al bar gay que está aquí cerca, es nuevo.

Niall: Claro, será una buena noche.

Harry: Puedes llevar a Zayn.

Niall: No pensaba ir sin él. -Mordió su labio.

Harry: Bueno, yo iré donde Gemma necesita mi ayuda con unas cosas para su graduación.

Niall: ¿Le ayudaras a escoger su vestido? -Dijo burlón.

Harry: A ella y a sus amigas, será una larga tarde amigo.

Niall: Pues suerte entonces.

Harry: Adiós rubia.

Me despedí de él y salí de la escuela, a lo lejos note a Gemma en su vehículo, corrí hacia él y me subí en el asiento de copiloto.

Gemma: Gracias por acompañarme.

Harry: Sabes que haría cualquier cosa por ti. -Sonreí sin mostrar mis dientes.

Gemma: Por eso te amo Hazz.

Harry: Andando. -Me puse mis lentes de sol y Gemma comenzó a andar.

En el camino recordé a Louis y me molesté conmigo mismo, por qué carajo no puedo dejar de pensar en él, ya habían pasado semanas sin saber de su existencia y la verdad es que lo extraño demasiado, pero ya no podía seguir así, estaba torturandome a mi mismo, si continuaba así moriría de depresión.

Gemma: Tierra llamando a Harry. -Su voz hizo que reaccionara, voltee a ver a mi hermana y esta llevaba su ceño fruncido.

Harry: ¿Qué decías?

Gemma: ¿Qué si hiciste la cena para Louis? Sé que la idea que te di fue hace mucho pero jamás me contaste si llevaste la idea a cabo o algo.

Harry: Oh uhm... Louis y yo ya no nos hablamos.

Gemma: ¿Qué? ¿Qué te hizo? -Paro el auto pues el semáforo estaba en rojo.

Harry: No me hizo nada, solo me dijo que... que no quería volver a verme. -Me encogí de hombros intentando restarle importancia, pero aún dolía recordarlo.

Gemma: ¿Por qué diría algo así?

Harry: No lo sé, dijo que había alguien más y esas cosas... pero está bien, yo estoy bien. -Mentí.

Gemma: Tus ojos no me dicen lo mismo.

Nos quedamos viendo por unos segundos hasta que el sonido de un claxon nos sacó de transe, Gemma siguió conduciendo sin decir una palabra más.

***

Gemma: ¿Te gusta?

Harry: Te ves hermosa con ese y los otros quince vestidos que me enseñaste.

Gemma: Oh vamos Harry, esto es serio.

Harry: Creí que vendrían tus amigas.

Gemma: No, ellas fueron con sus novios.

Harry: Entonces ellos deben sufrir igual que yo. -Gemma se acercó a mí y pellizco mi brazo. -Auch. -Me quejé y me sobe mientras los dos nos burlábamos.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora