19

8.5K 554 303
                                    

Narración Normal.

Niall: Amigo deja de llorar, por favor, te dije que...

Harry: Cierra la boca por favor, no quiero hablar, sólo abrázame.

Al rubio se le partió el alma al verlo de esa manera y lo atrajo a sus brazos dándole todo el amor y apoyo que necesitara.

Niall: Dijiste que llorar era de idiotas.

Harry: Soy un estúpido idiota que se enamoró de un maldito hombre que me lastimó. -Sollozo.

Niall: Amigo, llora todo lo que quieras pero, tengo que llevarte a casa, tus padres no pueden enterarse de que no llegaste.

Harry: Eso me da lo mismo ya.

Niall: - Suspiró. -Harry, por favor, nuestra graduación es esta noche, debes estar bien ¿sí?

Harry: Yo... yo invité a Louis a mi graduación. -Continuó llorando. -Y ahora no quiero ir porque me siento fatal. -Sorbió sus mocos.

Niall: Está bien, él te hizo daño claro que estás mal. -Se levantó de la cama. -Pero ahora debes subir a mi auto, te llevaré a casa, no quiero que te metas en problemas.

El celular de Harry comenzó a sonar, Niall lo tomó y se lo pasó.

Niall: Es Anne.

Harry: Mierda. -Se sentó y seco sus lágrimas. Aclaró su garganta y contestó. -¿Hola?

Anne: ¿Dónde demonios estas Edward?

Harry: Tranquila madre, estoy donde Niall, salí temprano a su casa para ver algo de la graduación ¿sí?

Anne: Oh, de acuerdo cariño, anoche no pude llegar a verte, regresamos tan tarde que llegamos durmiendo ¿pero te sientes mejor ahora?

Harry: Claro, estoy genial. -Una lágrima salió por su ojo.

Anne: Bien cariño, vuelve temprano a casa, tu traje está listo amor.

Harry: Bien, nos vemos madre. -Colgó sin esperar respuesta.

Niall: ¿Y bien?

Harry: Todo en orden.

Niall: Amigo no me gusta verte triste ¿bien? Quiero que ahora olvides lo que viviste y vayas a tu graduación, y después a esa gran fiesta de esta noche, te emborraches como nunca y la pases de lo mejor ¿ok?

Harry: - Asintió cabizbajo. -Eso haré, gracias Ni, no sé qué haría sin ti. -Lo abracé fuerte. -Iré a casa a darme una ducha.

Niall: ¿Te llevo?

Harry: Iré caminando, necesito pensar.

***

Louis.

Liam: ¿Quieres tranquilizarte?

Louis: ¡No! No me contesta maldita sea, lo estropee Liam, ahora no querrá verme nunca.

Liam: Te lo dije idiota, no te involucres, si su padre se llega a enterar...

Louis: No lo hará, el no dirá nada lo sé, pero... eso me da lo mismo, no me interesa si su familia se entera, yo quiero estar con él, lo quiero a él, quiero a mi Harry. -Me eché en el sofá. -¿Por qué tengo que ser tan idiota y no pensar?

Liam: No lo sé. -Se puso una camisa. -Pero yo iré donde So, pasaré la tarde y noche con ella ¿bien? Pórtate bien.

Louis: No te vayas, necesito algo de ti.

Liam: ¿Qué quieres?

Louis: Un traje, iré a su graduación.

Liam: -Bufó. -Solo lo empeoraras.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora