Louis.
Liam: ¿Qué tal si vemos rápidos y furiosos?
Louis: Si, me parece bien. –Dijo sin darle mucha importancia.
Liam: Bien será esa, iré a comprar los boletos.
Louis: Te espero aquí.
Liam: Compra palomitas o algo.
Louis: ¿Yo?
Liam: No, el chico que aparentemente no vino con nosotros - Louis le miró confundido. -Obvio tu idiota.
Louis: De acuerdo, mandón.
Caminó hacia la fila donde vendían las palomitas, refrescos y dulces, la fila estaba bastante lenta y comenzó a observar a sus alrededores, aburrido y desinteresado hasta que su vista fue directo hacia algunos rizos rebeldes. Era una verdadera lástima que no estuviese solo, pues se encontraba con esta chica rubia, bastante bonita, ella era alta y delgada, demasiado para mi gusto pero después de todo era linda.
El ojiazul se acercó poco a poco pero se detuvo cuando vio como la rubia se lanzaba a los labios de Harry, frunció el ceño algo sorprendido y consternado, sintiendo algo dentro de sí mismo, como si fueran celos, pero eso era imposible, no conocía a ese chiquillo para nada.
Pero porque demonios iba a sentir celos de un mocoso berrinchudo hijo de papi. Continuó con su camino hacia ellos fingiendo desinterés alguno, Harry abrió los ojos sorprendido al verle, se separó de la rubia rápidamente como si estuviera haciendo algo malo, la chica le miró con confusión pero al rizado le importaba poco, se acercó a Louis dejando a la mujer sola y un poco molesta por el cambio. Louis sonrió victorioso.
Harry: Hola Louis ¿Qué haces aquí?
Louis: ¿Aquí en el cine? No lo sé ¿montar un caballo quizá? –Dijo en un tono cortante y burlón.
Harry: Oh yo... perdón, es obvio a que has venido. - Mejillas ruborizadas. Sintiéndose avergonzado y estúpido.
Louis: Si, también lamento tu torpeza. - Rodó los ojos fingiendo fastidio.
Harry: –Frunció el ceño, molestándose. –¿Disculpa?
Louis: Y tu sordez al parecer.
Noto como el rizado abría y cerraba la boca una y otra vez, formulando una respuesta coherente y probablemente hiriente, Louis elevo una ceja esperando a que le respondiese.
Harry: No se quien te crees para hablarme de esa manera enano, pero definitivamente no me quedaré aquí soportando tu mal humor, así que adiós, hablamos cuando tu actitud de perra se te pase. –Se dio media vuelta y volvió con su compañera, Louis se molesto al ver su cercanía y claramente ofendido ante esa parte de "enano".
Mierda Louis ¿Por qué te pones así por él? Pensó, y claramente no soy tan bajito, carajo.
Liam: Aquí estas. –Toco su hombro haciendo que el ojiazul quitara la vista de Harry, sobresaltándose un poco. –No compraste las palomitas, por favor Lou es lo único que te pido y no lo haces, idiota.
Louis: Lo siento yo...
Liam: Iré yo no te preocupes. - Interrumpió lo que sería una larga excusa sin sentido.
Louis: Gracias, yo estaré por aquí, echando un vistazo.
Liam: No vayas tan lejos, la película está por comenzar. - Dijo completamente ajeno a las intenciones de su amigo.
Louis: Si está bien. –Habló desinteresado alejandose. Caminó por todo el cine, era bastante amplio, lo suficiente para hacer perdedizo al rizado, se golpeó mentalmente por sus pensamientos, entró al baño vació, bajo un poco su pantalón y comenzó a orinar. –Esto es vida. - Suspiro al sentir esa clase satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...