61

5.4K 312 115
                                    

Harry.

Mi madre, Louis y yo nos encontrábamos almorzando en el jardín de la casa, era un día bastante agradable, me encantaba pasarla con estas dos personas, a las cuales amo con todo mi corazón. Pero, lo que más me gustaba, era la bonita relación que mi madre y Louis llevaban, pensaba seriamente en comentarle a mi padre lo mío con Louis, tal vez él también se llevaría bien con papá.

Anne: ¿En qué piensas amor? –Volteé a ver a mi mamá.

Harry: Nada importante. –Sonreí metiéndo una cucharada de fruta a mi boca.

Louis: Ya sabe cómo es Harry, la cabeza la tiene en otro lado.

Anne: Eso es muy cierto. –Sonrió. –Por cierto Louis, me alegra que viajes a Nueva York, sirve que puedes traerme un par de cosas de por allá.

Harry: ¿Qué? –Miré a Louis. –¿Escuché mal o dijiste que Louis se iba a Nueva York?

Observé como Louis miraba a Anne y Anne a Louis, conocía esa mirada de "perdón" por parte de mi madre.

Anne: Pensé que...

Harry: ¿Cómo que te vas? ¿Y por qué mi madre lo sabe y no yo? –Dije sintiéndome molesto.

Louis: Y-yo... –¿Por qué estaba tan nervioso?

Anne: Hijo, cálmate... Louis me lo comentó a mi primero porque quería un consejo de mi parte.

Harry: ¿Un consejo como de qué o qué?

Anne: El cómo decírtelo, sabía que reaccionarias algo así, y yo creí que él ya te lo había comentado, fue muy inoportuno de mi parte.

Harry: ¿Qué? Eso es ridículo, reacciono así porque me oculta las cosas. –Volvieron a mirarse preocupados, algo más me escondían. –¿Por qué te vas?

Louis: Hablemos en privado ¿sí?

Anne: Yo los dejo chicos, y te pido una sincera disculpa Louis.

Louis: No se preocupe señora, de igual manera estaba por comentárselo. -Sonrió intentando calmar a mi madre.

Anne se paró de su asiento y entró a la casa, yo estaba cruzado de brazos mirando fijamente a Louis con el ceño fruncido, mientras que este mantenía la mirada gacha.

Harry: ¿Vas hablar o qué?

Louis: Mira niño, primero que nada, bájale dos rayitas a tu tono. –Gritó en susurros. –No eres nadie para hablarme así, ni mucho menos frente a tu madre.

Harry: Que no soy nadie. –Me levanté aún más furioso. –Soy tu novio, imbécil.

Louis: –Me tomó del brazo e hizo que me sentara de nuevo. –Número uno, la noticia no es para que te ponga así ¿ok?

Harry: –Suspiré intentando calmarme, tal vez tenía razón y yo solo estaba sobre actuando pero, en serio era molesto que no me dijera las cosas.  –Lo siento, de acuerdo, es que no me gusta que me oculten las cosas.

Louis: Te lo iba a decir esta misma tarde.

Harry: Bien, lo siento, no quise hablarte así frente a mi madre. -Dije aún serio.

Louis: –Suspiró y negó lentamente. –No, perdóname tú a mí por no contártelo antes, creo que fue normal tu reacción.

Harry: Bueno, olvidémonos ya de eso, ¿Por qué viajaras a Nueva York? -Dije genuinamente interesado.

Louis: –Sonrió mostrando esas arruguitas bajo sus ojos. –Ed trabajará por allá para hacer un disco y él quiere que yo esté con él.

Harry: Me parece genial amor ¿Cuánto tiempo?

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora