48

6.1K 366 254
                                    

Louis.

Harry: ¡No me hables Tomlinson! –Me gritó.

Louis: Admite que fue divertido. –Dije aún riendo por aquel grito poco masculino que Harry había soltado.

Harry: Te odio, en serio lo hago, llévame a casa, necesito cambiarme.

Louis: Aún no puedo creer que te hayas hecho pipí. –Lágrimas de risa salían de mis ojos.

Harry: Llévame a casa. –Subió al auto hecho una furia y dio un gran portazo que, por un momento, creí que quebraría la ventana.

Yo mientras tanto, subí tranquilamente y comencé a conducir hacia la casa de mi novio.

Durante el camino Harry iba completamente callado, con el ceño levemente fruncido mirando por la ventana, si que estaba enfadado.

Louis: ¿Amor?

Harry: No me hables, por favor. –Susurró.

Louis: No quiero que estés molesto, se supone que esto iba hacerme sentir mejor, pero fue todo lo contrario.

Harry: No estoy molesto Louis, solo apenado.

Louis: ¿Por lo de la pipí? No te preocupes cariño, mucha gente se hace del dos en estas cosas.

Harry: Cállate ya por favor, no me estas haciendo sentir mejor. -Rodó los ojos.

Louis: –Suspiré. –Bien. –Tomé su mano y la besé. –Te amo Hazz.

Harry: Bien.

Y el silencio volvió al auto, decidí concentrarme en la carretera y no empeorar más la situación.

---

Media hora de viaje y ya estábamos en casa del niño, por suerte no había nadie en el lugar, así que entramos a su habitación, yo estaba pacientemente en su cama esperando a que saliera de bañarse.

Comencé a ver con más detenimiento su recámara, vi que a un lado de su cama, justo en la mesita de noche, tenía mi foto de bebé, sonreí y la tomé. Aún no podía creer que mi madre llegara a este grado para avergonzarme.

Harry: Deja ahí, eso es mío.

Louis: No pensaba hacer nada... –Volteé a verlo, me quede mudo y mordí mi labio al ver que solo llevaba una toalla cubriendo de su cintura hacía abajo. –...malo.

Harry: Más te vale. –Sonrió.

Louis: ¿Ya no estás enojado? –Dejé la foto en su lugar y caminé hacia mi novio.

Harry: Te dije que no estaba enojado.

Louis: Lo estabas.

Harry: Solo un poco, y sólo porque no te importó el que yo no quisiera saltar, ¿Qué clase de novio hace lo que hiciste tú? Qué tal si muero.

Louis: No lo permitiría, jamás permitiría que algo malo te pasara, y si tú morías, yo moría contigo niño.

Harry: –Sonrió. –Eso fue lindo.

Louis: Como tú. –Lo abracé por la cintura y comencé a besar su cuello. –Perdóname. –Dije entre besos.

Harry: –Suspiró. –No tengo nada que perdonar. –Lo miré y vi como abría sus ojos. –Te amo mucho Tomlinson.

Aún con mis manos en su cintura, lo conduje hacia la cama y antes de que cayera, quité la toalla dejándome ver todo de él.

Harry: Déjame ser tops. –Susurró.

Louis: ¿Qué? –Comencé a reír como como idiota sintiendo algo de nervios.

Harry: –Frunció el ceño. –¿Qué es lo gracioso? –Comentó completamente serio, mi risa se fue apagando al darme cuenta de que hablaba en serio.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora