EPILOGO

10.3K 513 355
                                    

Harry: Muy bien chicos ¿tienen alguna duda?

A: No profe. –Corearon todos mis alumnos al mismo tiempo.

Harry: De acuerdo, entonces contesten los ejercicios de la página 45, los quiero todos para ahorita, por favor.

Escuché como todos maldecían y otros hacían soniditos de frustración, reí ante el comportamiento de los chicos, era divertido molestarlos.

X2: Disculpe maestro. –Dijo una chica entrando al salón. –Lo busca su esposo, el Señor Tomlinson.

A: Ándele profe, que ya lo busca su esposito. –Gritó uno de los chicos y después hizo sonidos de besos, le mire serio.

Harry: Y tú que te metes Harrison, solo por eso, me harás la página 46 extra, para ahorita también.

A: ¿Qué? –Todos comenzaron a reír. –No sea mamón profe.

Harry: He dicho. –Sonreí. –Vuelvo en unos minutos, a trabajar que quiero esos ejercicios terminados.

Salí del salón de clase siguiendo a la alumna que me había ido a buscar, mientras que por mi mente cruzaba la duda del porque Lou estaba ahí.

X2: Su esposo es muy guapo profesor. –Dijo con las mejillas sonrojadas, no pude evitar soltar una risita cómplice.

Harry: Lo sé, he elegido bien. -Ella asintió.

Llegamos hasta la oficina que por alguna extraña razón estaba vacía, claro, a excepción de que ahí estaba mi esposo con mi hija y un ramo de rosas.

Louis: ¡Feliz aniversario amor! –Sonrió, hoy cumplíamos exactamente 5 años de casados, y Darcy cumplía cuatro años con nosotros.

Darcy: Te quiero papi. –Gritó mi bebé. Corrí hasta ellos y los abracé a ambos.

No sabía cómo ni cuándo habían pasado esos 5 años, pero lo que sí sabía era que había sido el mejor tiempo de mi vida con el hombre que más amaba y una pequeña risueña que nos mantenía activos las 24 horas del día.

Harry: Pero que hacen aquí. –Besé a Louis en los labios y a Darcy en su frente. –Saben que no pueden venir al trabajo.

Darcy: Sorpresa papi. –Sonrió mostrando sus pequeños dientitos.

Louis: Hablé con Simón, nos ha dado permiso de venir por ti. –Revisé mi reloj, faltaba media hora para mi salida. –Mandaran a alguien a cuidar a tu grupo, tranquilo amor, está todo arreglado, tenemos que irnos, nos esperan. –Me sonrió.

Harry: Andando entonces. –Tome a Darcy en mis brazos y salimos de la secundaria.

***

Gemma: ¡Hey, al fin llegan! –Nos abrazó. –Aquí está mi pulga hermosa.

Darcy: Hola tía Gem. –Sonrió. –¿Donde esta Eddy?

Gemma: Tu primo esta con Chris, ve a buscarlo.

Bajó de mis brazos para comenzar a correr hacía su primo, hoy habría una reunión hecha por Gemma para Louis y para mí, estaban toda la familia, incluyendo mi padre y todos nuestros amigos más cercanos, estaba feliz porque tenía todo lo que quería Justo aquí y ahora.

La playa estaba en su punto exacto, con el sol comenzando a meterse nos regalaba una de las mejores vistas, frente al mar se encontraba una mesa grande cubierta con un mantel blanco, todos nos encontrábamos ahí charlando de cosas banales mientras que los niños jugaban en la arena.

Des: ¿Cómo va todo con Louis hijo?

Harry: De maravilla. –Sonreí.

Des: ¿Cuida bien de ti y de mi nieta?

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora