36

6.2K 376 304
                                    

Harry.

Todo estaba listo, solo faltaba que dieran las doce para poder festejar como se debe.

Después de pasar la tarde con Gemma mí humor había aumentado un poco y eso era bueno, no quería pasar amargado el último día del año.

Gemma: ¡Harry baja, te buscan afuera! -Gritó mi hermana desde el primer piso, fruncí el ceño y puse el juego en pausa para bajar casi corriendo.

Por un momento la idea de que Louis estuviera abajo esperándome se me pasó por la cabeza, pero esa misma idea fue desechada al ver a una rubia, delgada, alta y linda chica en la entrada de mi casa, sonrió y corrió hacia mí al verme.

Harry: ¿Taylor?

***

Louis.

Jay: Vamos Louis, necesito que me ayudes a acomodar la mesa.

Louis: ¿Ahora necesitas mi ayuda?

Jay: No empieces. -Me miró frunciendo el ceño.

Louis: Bien, bien... pero lo hago solo porque yo quiero.

Jay: Como digas, ahora pon las copas.

Louis: Si jefa. -Murmuré, pero mi madre aun así alcanzó a escucharme y me dio un pellizco en el brazo, la miré mal. -Si sigues así no te ayudo.

Fizzy: Pésimo hijo. -Habló entrando a la cocina y arrebatándome la copa para acomodarla ella. -¿Por qué no vas arriba a cuidar a los bebés? Yo ayudo a mamá.

Jay: Siempre cuento contigo hija.

Louis: Las odio. -Di media vuelta y salí de la cocina escuchando las risas de mi madre y mi hermana.

Subí rápidamente por las escaleras y entré a la habitación de los mellizos quienes jugaban con las gemelas, me quede parado en la entrada y los observé con una sonrisa estúpida en mi rostro, era muy adorable verlos ahí jugar sin preocuparse de nada, eran simples niños.

De pronto una idea fugaz cruzó por mi mente, ¿Harry querría tener hijos en un futuro? Espero que sí porque yo si los quiero, dos como mínimo, cinco como máximo o tal vez más.

Una imagen mental apareció de Harry jugando con niños en el parque mientras yo compraba helados para todos, sonreí aún más ante esa idea hasta que sentí como me tomaban de la mano y me jalaban.

Phoebe: ...Ven aquí Lou, te estoy hablando.

Louis: ¿Ah?

Phoebe: Que te vamos a maquillar.

Louis: ¿Estás demente?

Phoebe: ¿No quieres? -Hizo un puchero, odiaba que hiciera eso.

Louis: Yo, yo no puedo porque los invitados están por llegar y...

Daisy: Déjalo Phoebe, es obvio que no quiere jugar con nosotros, con eso de que se va por años y nos olvida.

Todos voltearon a verme con caras tristes, hasta los pequeños me miraban con un puchero en sus rostros, mierda.

Louis: Bien, como sea, maquíllenme. -Rodé los ojos y me senté en el piso para ser torturado al menos por una hora.

***

Harry.

Taylor: Ya quita esa cara, debes estar feliz de que este aquí cariño. -Se sentó en mi regazo y besó mi mejilla, incómodamente me levanté junto con ella, Tay me miró confusa.

Harry: ¿Qué haces aquí? -Dije alejándome un poco de ella.

Taylor: Estoy con mi familia pero cuando supe que estabas en Nueva York no dude en venir a verte, incluso Nadine está aquí, se encuentra realmente hermosa con su embarazo.

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora