24

8.6K 525 114
                                    

Narración Normal.

Días Después.

Louis y Harry se encontraban aún dormidos cuando unos golpes en la puerta hizo que ambos chicos se despertaran con el ceño fruncido.

Harry: ¿Quién viene tan temprano a molestar?

Louis: –Observando el reloj. –Son las once de la mañana, en realidad no es tan temprano.

Harry: Oh. –Volvieron a sonar los golpes en la puerta.

Louis: Iré yo, quédate aquí.

Se puso un jogger y sus vans, antes de salir de la habitación besó la frente de Harry y se dirigió a la puerta, con pereza abrió mientras bostezaba.

X: Vaya creo que te desperté.

Louis: ¿Eleanor? ¿Qué demonios haces aquí? Pensé que estaban en... -Pensativo. -Muy lejos de mí.

Eleanor: Mi padre tiene trabajos que hacer por acá y recordé a donde te habían mandado. –Sonrió con burla. –He venido a visitarte. –Entró empujando a Louis por el hombro.

Louis: Claro pasa. –Rodó los ojos y cerró la puerta. –Sabes, ahora no es un buen momento ¿Por qué no te vas por dónde viniste?

Eleanor: No me digas que sigues molesto conmigo. –Se sentó en el sofá y cruzo sus piernas. –Pensé que lo habías superado.

Louis: Lo superé, pero volver a verte me causa...

Eleanor: Ni te atrevas a terminar esa oración, idiota. -Le apuntó amenazante.

Louis: Quiero que te vayas estoy ocupado.

Eleanor: ¿Qué? ¿Estás con otra de tus conquistas? ¿También la dejarás como a mí?

Louis: Escucha, en primer lugar tú me dejaste a mí, me echaste a la boca del lobo bruja.

Eleanor: Lo siento pero era mi dinero o tú y obviamente preferiría mi dinero en esta, y otras vidas. –Rio bajito.

Louis: Largo de aquí, habló en serio.

Eleanor: Oh cariño, estaré en tu vida por un largo rato, así que me verás aquí seguido.

Louis: No quiero volver a verte. –Se acercó a ella y la levantó del sofá, comenzó a darle leves empujoncitos hacia la salida.

Eleanor: ¿Así es como tratas a tu exnovia?

Harry: ¿Louis? ¿Qué pasa? –Un adormilado Harry se asomaba por la puerta viendo todo el espectáculo que Eleanor causaba, Louis lo miró y le pareció tan tierno verlo ahí frotándose el ojo delicadamente.

Louis: Vuelve a la habitación, voy en un segundo cariño. –Cuando volteo con Eleanor, está la miraba con una expresión de sorpresa.

Eleanor: Harry Styles, hijo del cantante Des Styles uh... se ve que no has cambiado, sigues escogiendo buen dinero, ¿no es así?

Harry: ¿De qué está hablando Louis?

Eleanor: –Miró a Harry y sonrió falsamente. –Hola corazón. –Intentó acercarse a él pero Louis la detuvo.

Louis: No te atrevas. -Murmuró solo para El. - Harry vuelve a la habitación.

Harry: Pero...

Louis: Obedece, por favor. –Harry rodó los ojos y a regañadientes volvió, odiaba que lo trataran como a un bebé. –Maldita sea Eleanor te juro que si hablas o te acercas a él te irá mal.

Eleanor: ¿Qué me harás? Recuerda que yo soy la importante aquí, no tú, guardaespaldas de cuarta.

Louis: Largo, no quiero verte cerca ni de él, ni de mi ¿entendido?

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora