Louis.
Llegué a la dirección que la Señora Anne me había dado, observé la casa por fuera, estaba bastante bien, decente, dos pisos un enorme jardín muy bien cuidado, abrí la barandilla y cuando llegué a la entrada principal, toqué el timbre un par de veces.
Al cabo de unos segundos, un hombre como de unos 35 años me abrió, tenía ojos color miel, cabello corto y castaño, estaba bastante bueno, era mucho más alto que yo y tenía músculos en los músculos, bastante conveniente para un trabajo como este, lo miré de pies a cabeza, se veía bastante presentable con pantalones de mezclilla, camisa blanca y tenis del mismo color, bien, había obtenido un 10 en primeras impresiones.
Louis: ¿Thomas Starkey?
Thomas: Usted debe ser William Tomlinson, la Señora Anne dijo que vendría hacerme una entrevista, pase por favor –Se hizo a un lado, entré y me encaminé hacia la sala. –Tomé asiento. –Hice lo que me dijo. –¿Gusta algo de beber? ¿Agua, café, té, vino?
Louis: Un poco de vino no vendría mal. –Dije observando la casa.
Thomas: Claro. –Fue hacia la cocina así que aproveche para darle un vistazo a su casa, observé algunas fotografías, donde salía él con amigos tal vez, familia... nada fuera de lo normal.
Como vi que aún no venía, abrí el primer cajón que encontré en la sala, donde había discos, álbumes, fotos...
Thomas: Aquí tiene. –Tomé la copa de vino, volví a mi lugar de antes y Thomas se sentó frente a mí. –Puede empezar.
Louis: ¿Cómo supiste del trabajo?
Thomas: Anne es amiga de mi madre, ella habló sobre el trabajo y me lo comentaron, necesito algo de dinero extra así que acepté.
Louis: Sabes que este trabajo conlleva mucha responsabilidad, no puedes despegarte del Señor Styles en ningún momento, ni siquiera cuando el esté en su casa.
Thomas: Lo sé, hablé con la Señora, ella me dijo que era lo que debía hacer.
Louis: Eres un guardaespaldas "secreto" por así decirlo, no tienes el permiso de hablarle, solo cuidarlo.
Thomas: Eso también lo sé.
Louis: De acuerdo, ahora que tienes bien en claro eso, hablemos un poco de ti...
***
Harry.
Mientras esperaba a Louis, comencé a empacar más cosas en su maleta y le hice una pequeña lista de lo que debía comer allá, a los restaurantes que debía ir, en sí, le daba algunos consejos de que partes visitar.
Después de terminar, vi un poco de televisión pero, al no encontrar nada de mi agrado, comencé a preparar la cena, hice algo sencillo, hice brochetas de pollo marinada con algo de ensalada, tapé la cena y le dejé sobre la mesa. Miré el reloj impaciente.
Diez en punto.
Como ya no sabía qué hacer, decidí escribirle una cartita a Louis, al terminarla la eché entre su maleta. No quería que se fuera, estaría solo por tres largas semanas pero, no debía ser egoísta, también tengo que aprender a compartir a Louis con sus amigos.
Mi teléfono comenzó a sonar, así que contesté de inmediato.
Harry: ¿Nick?
Nick: Hola chico, solo te hablo para avisarte que tu examen de admisión es dentro de tres días.
Harry: Oh claro, gracias por mantenerme al tanto.
Nick: De nada, si tu gustas puedo pasar por ti y llevarte a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarHarry Styles, famoso por ser hijo de uno de los cantantes más exitosos del mundo. Louis Tomlinson, guardaespaldas profesional. Un día, en una fiesta, su destino decide juntarles, y así poco a poco se enamoran, hasta quedar clavados en la piel del o...