50

6.2K 353 222
                                    

Niall.

Harry bajó corriendo por las escaleras con Louis tomado de su mano haciendo gestos y refunfuñando. Al parecer no quería bajar.

Louis: Te dije que es más importante mis caricaturas que tu amigo. –Susurró, pero aun así alcancé a escucharlo, rodé los ojos.

Harry: Cállate, te dirá algo.

Louis: Como si me importara.

Ambos se acercaron a mí, Harry con una gran sonrisa de felicidad y Louis bueno... Louis me miraba frío y con un gesto de desagrado, no me importaba en realidad, él tampoco era mi persona favorita.

Harry: Aquí lo tienes Ni.

Niall: ¿Me puedes dejar a solas con él?

Louis: Uh, ¿será una de esas charlas? -Comentó burlón.

Niall: Si, será una ellas.

Harry: Está bien, los dejo, pórtense bien, los amo. –Volvió a subir hacía su habitación, miré a Louis quien se sentó frente a mí aún con ese gesto desagradable o será que así es su cara, no lo sé.

Louis: Pues suéltalo ya rubia que quiero seguir viendo mis...

Niall: Cállate. –Le interrumpí. –Solo cállate y escucha. Se cual es tu trabajo Tomlinson, lo sé absolutamente todo de ti, conozco a Eleanor y...

Louis: –Ahora fui yo el interrumpido por la pequeña mano de Louis sobre mi boca. –¿Quieres cerrar la boca? No ves que el niño puede estar escuchando ¿Qué no lo conoces? Es curioso y le gusta entrometerse en todo. –Susurró.

Intenté quitar su asquerosa mano de mi boca, pero este la mantenía con fuerza, así que decidí hacer algo del asco, mordí su mano, Louis se quejó y la quitó de inmediato, comenzó a fingir arcadas.

Louis: Eso es asqueroso Niall y completamente innecesario. –Se limpió con mi camisa. –Qué desagradable.

Niall: No quitabas tu mano. –Me encogí de hombros.

Louis: Estúpido. –Susurró.

Niall: Estúpido tú, estúpido. –Seguí con los susurros.

Louis: Basta de llamarme estúpido, estúpido.

Niall: Tú eres el estúpido.

Louis: No, tú eres el estúpido.

Niall: ¡Ya es suficiente! –Grité en susurros, todo para que Harry no nos escuchara. –Te juro que si sigues con esa actitud, le diré todo a Hazz.

Louis: –Me miró aterrado. -De acuerdo, pido tregua.

Niall: –Suspiré rodando los ojos. –¿Por qué no se lo has dicho? –Louis me miró completamente serio y después negó.

Louis: No hay que hablar de eso aquí, te invito esta noche unas copas en el bar ¿bien? Ahí podremos hablar mejor y con más libertad.

Niall: –No sabía si era buena idea, pero ahí Louis me aclararía muchas cosas, tenía que aceptar. –Está bien.

Louis: Te pediré de favor que mantengas tu boca callada hasta que se lo diga yo personalmente.

Niall: ¿No crees que ya se lo hubiera dicho? Estaba dispuesto a hacerlo, pero lo vi tan feliz que no me atreví, lo quiero tanto que no me permito quitarle su felicidad, porque eso eres Louis, eres su felicidad, su todo.

Louis: Y él es todo para mí, es mi niño Niall, no creas que no le quiero, no creas en todo lo que te dijo Eleanor... ¿Por qué fue ella no? ¿Ella te lo dijo?

Boyfriend or Bodyguard (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora