Ꮮꭺ ꮇꮖꮪꮖꮻ́ɴ ꭰꭼ Ꭼꮮꮖх​

47 7 12
                                    

"Ante aquellos que intentan tomar todo por la fuerza, mantenerse estoico como una estatua es la verdadera fuerza más inamovible"

En cuanto el grupo conformado por Corvus, Meredith, Alessandra y Morgana llegaron hasta el despacho de Elix, todo pudieron observar una puerta forjada de hierro negro con con una de decoración simple pero elegante, a cada lado se encontraban dos grandes martillos en relieve, en la parte superior se vislumbraba un cuervo con las alas abiertas en vuelo de frente, en la parte baja de la puerta un casco extrañamente único ya que ninguno había visto algo así por el castillo, en el centro de todo se podía leer la frase "Inter flammas gehennae anima mea vis immobilis est, inter sacros ignes coeli condit mea fata ." todos se quedaron leyendo cada palabra en latín hasta que Meredith como si fuese un resorte comenzó a leerlo en voz alta, casi parecía que aquella escritura la tenía hipnotizada de alguna manera, acto seguido Corvus agarró su mano y su barbilla para hacerla mirarle a los ojos, esta vez del color violáceo que ella ya había visto una vez.

- Quédate conmigo Meredith, quédate conmigo - Dijo el chico con un tono de voz tranquilo y cercano.

En ese momento Mer volvió en sí, Morgana sacó del trance a Alessandra y luego soltó una pequeña risita como si acabase de hacerle una broma a sus acompañantes, Corvus negó con la cabeza ya que las bromas era algo que no le gustaban demasiado, sin embargo, debía reconocer que por dentro le había hecho gracia debido a que no era algo dañino ni peligroso. Alessandra se dio cuenta de lo que era y comenzó a reír a carcajadas, no podía creer que hubiese caído en algo tan simple y obvio pero sobretodo de tan bajo nivel mágico como aquel hechizo.

- No me lo puedo creer, he caído en algo tan simple y obvio que me siento una novata de nuevo, gran broma Morgana, empiezas a caerme bien - Dijo Alessandra ya calmando al fin su risa ante los ojos atónitos de Meredith.

- No lo entiendo ¿Qué es gracioso? yo me siento rara, como si hubiera perdido unos segundos de mi vida- Respondió Meredith algo confusa ante aquello.

- Verás Meredtih, esta escritura es una forma defensiva del despacho de Elix, evita que nadie con nivel de poder bajo o medio o en este caso despistados, puedan entrar a su despacho, solo aquellos con gran nivel de poder o que estén alertas pueden superar su defensa - Comentó Morgana resolviendo las dudas de la chica nueva.

- Incluso yo caí una vez cuando vine por primera vez, no le deis muchas vueltas - Interrumpió Corvus para hacer sentir mejor al resto.

En ese momento la puerta se abrió sola y tras ella se pudo ver una habitación de gran tamaño, cuadrada con paredes grises, cuadros de otros guías que llevaron la facción en su momento, una estantería con algunos trofeos de algún deporte desconocido, un martillo de gran tamaño colgado de la pared del fondo, en sus alrededores también habían papeles con diseños de armas, armaduras, escudos...y demás artilugios que se amontonaban para realizar como ideas de los alumnos o del propio guía. en el fondo se encontraba un escritorio de hierro gris forjado a fuego igual que una silla pero esta estaba adornada con decoración que contaba la historia de la facción en sus albores. sobre la mesa había papeles, un tintero con una pluma metálica, algunas figuras hechas de aluminio pero que decoraban de una forma peculiar todo y algunos cuadros de Elix con alumnos que en su momento fueron muy especiales para la facción. En la silla se encontraba Elix, observando algunos papeles y un monitor que se encontraba a un lado de la mesa de hierro con un video en bucle.

- Señor Elix, ya está aquí el grupo - Comentó Morgana para llamar la atención del Guía en ese momento, entrando ella la primera y colocándose a un lado de la habitación, apoyada sobre un mueble.

- Ya era hora de que llegaseis, tenemos mucho que hablar y muy poco tiempo por lo que atiendan y no interrumpan. Como sabrán la llegada de nuestra nueva...inquilina, tiene a todo el mundo en un revuelo, por ello los Maestres han tenido una idea y es que la Señorita Meredith conozca cada facción y más tarde se le hará la prueba de facción para que ingrese en alguna, convivirá con cada una durante un mes, aprenderá nuestras normas, fiestas, personajes importantes, como trabajamos...en resumen, todo lo básico, después realizará una pequeña prueba final para tomar nota de que realmente se aprendieron los conocimientos básicos y pasará a otras facción, por último pasará un mes aprendiendo con los maestres, acabado este plazo todo se resolverá, sin embargo, cada Guía podrá mandarle diferentes misiones que deberá completar antes, durante o después de cada mes con las facciones ¿Alguna pregunta? - Terminó de explicar Elix mientras se levantaba de su asiento colocándose frente al escritorio y apoyándose en este, con rostro serio.

Desierto de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora