"Se nos entregó un mundo lleno de vida, solo quienes luchen por proteger a quienes no tienen voz se merecerá vivir en ella."
Cuando el resto del grupo llegó donde se encontraban Corvus y Meredith, todos pudieron darse cuenta que algo había ocurrido, algo bueno que llenaba los rostros de ambos con una gran sonrisa, lo cual provocó que todos se quedasen pensativos, todos excepto Morgana quién supo lo que había ocurrido debido a su vínculo con Meredith, el cual le avisó de la felicidad pletórica de la joven. Alessandra por otra parte conocí tan bien a Corvus que casi pareciese que la telepatía realmente funcionase para contarle lo ocurrido, aquello hizo que la pelinegra asintiera y sonriese. Con el grupo venían Mikel a la izquierda de Alessandra y un poco más rezagados aparecieron Gideon, Orlok y Zafinna.
Corvus miró a Gideon asintiendo mientras se acercaba a Zafinna, colocándose frente a ella, con una mano en su hombro. Meredith intuía lo que pasaba ya que poco a poco comenzaba a conocer a Corvus, Morgana y Mikel por el contrario se quedaron extrañados, Alessandra por otra parte solo observaba en silencio.
- No tuve un momento para hablar contigo, Zafinna, te prometo que vengaremos a Hernán, te doy mi palabra - Dijo con convencimiento Corvus.
- Gracias Corvus, sé que así será, ambos tendremos nuestra venganza, por ellos, por nosotros...- Contestó Zafinna al momento mirando los ojos del chico.
Acto seguido Corvus volvió junto a Meredith, de alguna manera todos sabían a lo que iban, pues ya habían llorado a su manera a los caídos, el tiempo del duelo pasó, la hora de la caza empieza. Gideon dio uno pasos colocándose al lado de Corvus, entre todos formaron un circulo donde se podrían ver bien las caras.
- Corvus y yo hemos estado hablando, poniendo en común nuestra información sobre aquella gente y creo que no me equivoco si digo que hemos esperado demasiado, si los Maestres no nos ayudan, no nos dan lo que deben, entonces lo haremos a nuestra manera - Comentó Gideon imponente.
- Vamos a buscarles, vamos a darles caza y vamos a matarlos...acabaremos con ellos, no será fácil y por ello tenéis que entrenar como nunca lo habéis hecho, el plazo para esto será cuando Meredith se gradúe en Autades, dentro de un mes ¿Alguna duda? - Dijo Corvus con seriedad.
- Si ¿Qué sabemos de esa gente? ¿Cómo podemos encontrarles? ¿A quién más vamos a necesitar? - Preguntó Mikel, intentando poner algo de cabeza al asunto. - Porque ir así, sin permiso de los Maestres, puede salir muy caro y perdonad que remueva el fango pero ya se han perdido dos vidas por no tener suficiente información y gente...Corvus sabes que por ti iría al fin del mundo pero no participaré en un suicidio - Terminó de comentar Mikel con un aire de seriedad.
- Pues buscaremos el resto de la información, nos colaremos en el despacho de los Maestres para ello si hace falta - Dijo Alessandra con ímpetu.
- Desde que Rob y Paknar se colaron hay una seguridad extrema, no pasaríamos del pasillo - Respondió Orlok.
- De la información de los maestres nos encargaremos Gideon y yo, el resto preocupaos solamente de entrenar, pedid todas las misiones que podáis, juntaros para entrenar, pensad nuevas formas de combate...- Dijo Corvus.
- Y está eso otro Corvus - Intervino Gideon.
- Cierto, si hay alguien en quien confiéis, que sea fuerte y que quiera ayudar, avisadles, dentro de quince días nos veremos aquí de nuevo - Terminó de decir Corvus.
- Se me viene alguien a la cabeza pero solo podré hacer que se una con ayuda de Meredith - Comentó Morgana.
- Te ayudaré en lo que pueda Hermanita - Respondió con decisión Meredith.
ESTÁS LEYENDO
Desierto de Sombras
FantasyEn un mundo donde los seres humanos viven tranquilos, hay quien vela por ellos en secreto desde hace demasiado tiempo. Ellos son los clanes que guardan al mundo de aquellas pesadillas, sueños y fantasías que tan solo creemos que son cuentos para dor...